FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Ángel Ortiz era un sobreviviente del brote mundial del Virus-T.

HistoriaEditar

Un sobreviviente de la infección del Virus-T. Angel es el aparente co-líder de un grupo de sobrevivientes escondidos en la Ciudadela del Centro Correccional junto con Chris Redfield, Luther West, Bennett, Kim Yong, Wendell y Crystal. Ángel vigila en la azotea de prisión con la esperanza de la señales de ayuda a la nave Arcadia, que se encontraba en la bahía. Incluso después de que el Arcadia dejara de transmitir, Luter mantiene el hábito de tirar bengalas cada hora en el mismo instante.Él fue el primero en ver a Alice y Claire mientras volaban sobre Los Angeles, y contó con la ayuda de Lute, Kim y Bennett en el esfuerzo de frenar el avión cuando aterrizó. Cuando el grupo descubre que los zombis vivientes han encontrado una manera de entrar en la prisión a través de la red de alcantarillado, de mala gana está de acuerdo con la idea de Alice para liberar a Chris Redfield de su prisión con el fin de escapar. Él, Bennett y Kim trabajaba para acceder a un vehículo blindado personal, mientras que los otros se aseguraron con armas y mantuvieron a raya a las horda a las puertas.

MuerteEditar

Una vez que se descubre el motor del vehículo fue retirado, Angel deduce que va a tomar una semana para su reparación. Frustrado, Bennett le dispara en la cabeza a quemarropa, matándolo instantáneamente. Bennett luego roba el avión

CuriosidadesEditar

  • En el segundo borrador del guión de Afterlife, Alice se pregunta si no es militar a Ángel y él confirma de manera afirmativa que una vez fue con la División (ficticio) 57a Aérea.
  • Cuando Angel hace las primeras conversaciones con Alice después de que ella sale del avión, se menciona que los otros sobrevivientes esperaban que Alice podría conducirles a la "tierra prometida", esto podría significar que él tiene algún grado de la historia religiosa. (También soportadas por el hecho de que lleva un crucifijo alrededor del cuello.)
  • Cuando Ángel ve por primera vez Claire fuera del avión, se puede observar darle el clásico saludo con dos dedos del saludo militar. Aunque Claire no reconoce esto.

GaleríaEditar