FANDOM

21 es parte del contenido descargable "Grabaciones inéditas Vol. 2" lanzado el 14 de febrero de 2017 para el Resident Evil 7: Biohazard en PlayStation 4, el 21 de febrero de 2017 fue lanzado para Xbox One y PC.

DescripciónEditar

Lucas, el hijo de los Baker, tiene una manía muy extraña: le gusta jugar a las cartas con sus prisioneros, y su nuevo juguete eres tú. Más te vale tener suerte con las cartas, porque cada vez que pierdas estarás perdiendo algo más valioso que el dinero…

ArgumentoEditar

Clancy después de ser capturado por Lucas despierta y encuentra su mano atada a una guillotina de dedos improvisada. Sentado frente a él está otra víctima masculina capturada llamada Hoffman, cuya cabeza está cubierta. Lucas aparece en los televisores detrás de Hoffman y le dice a los hombres que jueguen su juego y que el ganador vivirá.

Después de que Clancy gana, Lucas está por dejarlo ir. Sin embargo, Hoffman, después de recuperarse de los desmayos en estado de shock por los cinco dedos cortados, quiere volver a jugar para poder volver con su familia. Con alegría, Lucas restablece el dispositivo de tortura al de un antiguo dispositivo de ejecución eléctrica. Él administra un shock de nivel 4 a ambas víctimas como prueba.

Después de que Hoffman recibe un shock de nivel 10, muere. Clancy exige que lo suelten, sin embargo, Lucas toma el control del cadáver de Hoffman como un títere, solicitando un juego más. El dispositivo de electrocución se reemplaza con una sierra. Después de que Lucas pierde, resulta que Hoffman no está realmente muerto, pero estaba inconsciente, y recupera la conciencia cuando la sierra lo mata. Clancy ruega a Lucas que lo deje ir, pero decide que Clancy juegue otro juego.