FANDOM

El omnipresente AK-47 (abreviatura de Avtomat Kalashnikova 1947). El AK-47, así como sus innumerables copias y variantes, es conocido por ser extremadamente resistente, fácil de manejar, y muy fiable. Sus desventajas incluyen el peso pesado, índice relativamente bajo de fuego, precisión deficiente, el retroceso pesado y un diseño un tanto incómodo. Es conocida por ser el arma estándar del ejército ruso.

Resident Evil CODE: VeronicaEditar

Esta arma es utilizada en Resident Evil Code: Veronica, que se encuentra en el arsenal de la Base Antártica por Claire Redfield. Con su suministro de munición se mide en porcentaje, un cargador de repuesto de 50% se pueden encontrar en las ruinas del centro de investigación por Chris Redfield. Chris también se puede encontrar el arma de fuego en el Fondo para la Antártida en la habitación con la Magnum y Detonator.It también es conocido por ser el arma principal de las Umbrella Security forces.

La versión de Code Veronica es el AK (M) S-47 de tipo indeterminado. El AK (M) S difiere de la Kalashnikov estándar en que no tiene el stock fijo. Normalmente, el AK (M) S tiene un stock de metal plegable con marco, sin embargo, el AK (M) S-47 en el Code Veronica no tiene la culata plegable.

El arma es utilizada por Claire en modo batalla y tiene munición infinita.

Resident Evil 5Editar

En este juego, la AK-47 (aqui llamada AK-74) se encuentra en la sala de seguridad del Complejo de Experimentación. Su valor es de 4000# y es la ametralladora más fuerte del juego, pero su velocidad de recarga no es la más rápida. Además también es una amenaza para el jugador, proveniente desde la parte enemiga, ya que los Majini Base portan esta arma con la cual te atacarán la mayoría de las veces.

Resident Evil: RevelationsEditar

El AK-47 hace su aparición en el "Modo Raid" parte del juego como el "High Roller". No parece que aparezca en la línea de la historia principal del juego. El "High Roller" cuenta con la mayor potencia de fuego de todas las metralletas. Sin embargo, se paga con el más pequeño de revistas y una tasa de disparos feroz.

Resident Evil: Operation Raccoon CityEditar

En la operación de Raccoon City, los AK-47 vuelve a ser el rifle de la milicia. Se describe como un rifle de asalto fiable y precisa, con una tasa moderada de fuego. El Rifle Milicia deben ser comprado con puntos de experiencia para poder ser seleccionado por los jugadores en el menú antes del juego.

CuriosidadesEditar

  • El AK-47 hace una breve aparición en Resident Evil 0 (como otras armas de disparo rápido) en el sótano de las instalaciones de entrenamiento, aunque esta forma parte del decorado y no se puede obtener.

GaleríaEditar

v · d Armas de Resident Evil CODE: Veronica
Resident evil code veronica caratula
Pistolas/Magnums M93RGlock 17Calico M-100PLuger de oroColt Python
Escopetas/Lanzagranadas SPAS 12BallestaLanzagranadas
Subfusiles Ingram MAC-11
Rifles/Rifles de asalto Rifle Francotirador MR7AK-47
Armas secundarias Cuchillo
Especiales Cañón LinealLanzacohetes