FANDOM

Te he fallado, Kane. Es la única manera.

– Abe a Kane

Abe es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Zombis de Vacaciones y Issue # 5, "Kane & Abe". Era un investigador de la Corporación Umbrella que trabajaba en la sede de Umbrella de Europa en el Castillo Queck en Fussen, Alemania.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasada pero se sabe que nació al mismo tiempo que su hermano que le pusieron Kane, al pasar el tiempo se convirtieron en científicos y terminando trabajando con Umbrella quienes lo elegidos para trabajar con el Virus-T en la sede Europea, el Castillo Queck donde se quedaron a trabajar y a vivir. Durante sus trabajo se quedaron tan emocionado por trabajar en el virus que se olvidaron que si estaba bien o no el trabajo. En su cumpleaños 28 se tomaron una foto juntos escribiendo en la parte de atras "tiempos felices".

En 1998, en unos de sus trabajos ocurrió un accidente donde su hermano perdió su brazo y se concentraron en crear una formula para crecer miembros perdidos, ellos hicieron varias pruebas que fueron exitosas. El 3 de Noviembre, su hermano decidió utilizar el Sintetizador de Genes VR con el virus, al principio su hermano le creció el brazo perdido pero al paso de los días Abe escribo en un papel su preocupación de la transformación de Kane que lo tuvo que lo puso en crioestasis. El después se dio cuenta de lo que habían hecho que supo que trabajar con Umbrella había sido el mayor error de sus vidas y comenzó a trabajar en un antídoto.

Después del 21 de Noviembre, se encontraba en los laboratorios hasta fue sorprendido por Jill Valentine, el le contó sobre lo sucedido hasta que apareció Kane que los ataco pero Jill estuvo manteniendolo a raya mientras que Abe intentaba razonar con su hermano. Luego llegaron al aparato de autodestrucción, que inmediatamente tomo la ultimo que hacer mientras le decía aKane que le había fallado que activo el mecanismo de autodestrucción y desapareció abandonando a su hermano y a Jill en la explosión. Se desconoce que le paso, si salio del castillo o murio en la explosión.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Zombis de Vacaciones y Issue # 5, "Kane & Abe"

Notas: