FANDOM

Agenda del mercenario
Diario del Jefe
Información
Nombre Original:
傭兵の手帳
Aparece en:
Resident Evil 3: Nemesis
Propósito:
Informar
Última Edición: 31-12-2019 por Vector17
Contenido del Archivo

26 de septiembre
Sólo han pasado tres horas desde que comenzó la misión, pero sólo quedamos Campbell y yo. El número de zombis es mucho mayor de lo esperado. No hay esperanza para esta ciudad. Ya hemos inyectado el anticuerpo para el virus, pero no estoy seguro de que funcione. No sé si yo sobreviviré...

27 de septiembre
Logramos alcanzar la torre del reloj. Desesperados, les robamos las armas a algunos miembros heridos y utilizamos ciudadanos supervivientes como señuelo. Nos enseñaron a hacerlo para sobrevivir en el campo de batalla, pero nunca me gustó. Sin embargo, una chica apareció ante mí en la torre del reloj. Ella es uno de los supervivientes. Se parece a mi hermana antes de que muriera de hambre...

28 de septiembre
Quería desalojar lo más pronto posible, pero la chica no. Su padre insistía en que no pensaba dejar la ciudad donde yace su adorada esposa. Yo quería salvar a la chica, pero Campbell me dijo: "Nuestra vida es lo único que importa". Eso es lo que yo pensaba antes, pero ahora... La torre del reloj se ha convertido en un lugar peligroso y no quiero cometer más errores...

DescripciónEditar

La Agenda del mercenario es un archivo que aparece en Resident Evil 3: Nemesis. Es una agenda escrita por uno de los mercenarios del U.B.C.S. en la cual relata lo sucedido unas cuantas horas después de iniciar su misión, al parecer el y su compañero Campbell los únicos sobrevivientes de su unidad fueron infectados con un virus, presumiblemente el virus-T, aunque se inyectaron anticuerpos no tenían la esperanza de que estos funcionen. Tiempo después al lograr llegar a la torre del reloj hurtaron las armas de los heridos y usaron ciudadanos como señuelo con el fin de sobrevivir, pero aparecería una chica parecida a la difunta hermana del mercenario la cual en cierto modo lo haría recapacitar. La torre se había vuelto un lugar peligroso pero no quería evacuar no sin antes salvar a la chica a pesar de las palabras que Campbell le había dicho, ya no quería seguir cometiendo errores. Es uno de los archivos necesarios para obtener el diario de Jill.

UbicaciónEditar

En el cadáver de un miembro del U.B.C.S. en la salida trasera de la Torre del reloj de Saint Michael.

v · e · d Archivos de Resident Evil 3: Nemesis
RE3
Afueras, Comisaría y Centro Ciudad Instrucciones de juego AInstrucciones de juego BFax comercialGuía de la ciudadPostal de la torre del relojMemorándum de DarioMemorándum de DavidFax de KendoInforme de MarvinMemorándum del mecánicoDiario de un mercenarioMemorándum del PeriodistaInforme del mánagerFoto "C"Foto "B"Foto "A"
Torre del Reloj, Hospital y Parque Postal ilustradaFoto "E"Diario del directorManual médico de instruccionesFoto "D"Informe del supervisorAgenda del mercenarioFax del Cuartel GeneralInstrucciones de la operación
Fábrica Muerta Archivo de fotos clasificadasManual del incineradorDiario del mánagerOrden escrita a los supervisoresManual de seguridad
Epílogos Epílogo de JillEpílogo de ChrisEpílogo de BarryEpílogo de LeonEpílogo de ClaireEpílogo de SherryEpílogo de AdaEpílogo de HUNK
Otros Diario de JillImagen final