FANDOM

Pistola modelo Albert W. diseñada exclusivamente para eliminar armas biológicas. Poder descomunal.

– Descripción del arma

La Samurai Edge - AW Modelo-01 o también llamada Albert-01, es un pistola especial que aparece en Resident Evil 7: Biohazard y un arma principal en el escenario No soy un héroe.

ObtenciónEditar

Resident Evil 7: BiohazardEditar

Se obtiene al final durante la batalla contra Eveline, esta arma será lanzada por los soldados de Umbrella desde un helicóptero.

No soy un héroeEditar

Aparece desde el principio del juego, en el inventario de Chris. En dificultad profesional, el arma aparecerá en el patio de carros.

CaracterísticasEditar

En el juego principal, la Albert-01 es el arma más potente; cargada con munición especial y con un retroceso muy elevado al disparar, provoca un gran porcentaje de daño al objetivo. Tiene capacidad para 9 balas en el cargador. Sólo se puede utilizar en la batalla final contra Eveline.

En el escenario No soy un héroe, la Albert-01 es el arma estándar de Chris, posee capacidad para 9 balas en la recámara, se recarga usando munición de pistola estándar y también munición anti-regenerativa RAMRODs, aunque esta última es muy escasa. Tiene muy poco retroceso.

Existe una replica del arma; la Albert-01R, la cual se puede desbloquear al finalizar por primera vez el juego, se encontrará disponible en el baúl de objetos y puede ser utilizada libremente. Al ser una réplica y usar munición de 9mm será menos poderosa que el arma original, pero aún así bastante efectiva.

CuriosidadesEditar

  • Esta basada en la Samurai Edge de Albert Wesker.
  • Al apuntar con el arma, aparecerá un puntero láser, siendo la única arma con este accesorio.

GaleríaEditar

v · e · d Armas de Resident Evil 7: Biohazard
RE7 cover
Pistolas Pistola M19Pistola G17Pistola MPM44 MAGAlbert-01
Escopetas Escopeta M37Escopeta M12Martillo de Thor
Subfusiles Ametralladora P19
Armas pesadas LanzagranadasLanzallamas
Armas cuerpo a cuerpo NavajaCuchillo de supervivenciaHachaPalancaMotosierraPuñosAMG-78
Armas arrojadizas GranadaGranada incendiariaGranada de gas nerviosoCuchillo arrojadizoJabalina
Explosivos Bomba de control remotoBomba de clavos
Especiales Albert-01RSierra circularMachete espiritualAMG-78aAMG-Dual