Una replica de una pistola anti-armas biológicas. Aun siendo una réplica es muy poderosa.

– Descripción del arma

La Albert-01R es un pistola especial que aparece en Resident Evil 7: Biohazard.

Obtención[editar | editar código]

La Albert-01R se obtiene luego de completar por primera vez el juego, esta aparecerá en el baúl de objetos al iniciar una nueva partida.

Características[editar | editar código]

La Albert-01R es un arma bastante potente, pero con un retroceso elevado que provoca un gran porcentaje de daño al objetivo. Es muy efectiva para eliminar holomorfos, siendo capaz de desmembrarlos y decapitarlos con pocos disparos. Tiene capacidad para 3 balas en el cargador, y puede utilizar balas de pistola normales y mejoradas. Es la segunda pistola más poderosa del juego, siendo superada por su contraparte original, la Albert-01.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Esta basada en la Samurai Edge de Albert Wesker.
  • El arma es una replica de la Albert-01, la cual es un arma especial que solo se obtiene en el enfrentamiento final del juego.
  • Es una de las pistolas en la saga Resident Evil con menor capacidad de munición.
  • Si se le deja el accesorio y se le recorta el cañón guarda similitudes con la Walther GSP 22.

Galería[editar | editar código]

v · e · d Armas de Resident Evil 7: Biohazard
RE7 cover.jpg
Pistolas Pistola M19Pistola G17Pistola MPM44 MAGAlbert-01
Escopetas Escopeta M37Escopeta M12Martillo de Thor
Subfusiles Ametralladora P19
Armas pesadas LanzagranadasLanzallamas
Armas cuerpo a cuerpo NavajaCuchillo de supervivenciaHachaPalancaMotosierraPuñosAMG-78
Armas arrojadizas GranadaGranada incendiariaGranada de gas nerviosoCuchillo arrojadizoJabalina
Explosivos Bomba de control remotoBomba de clavos
Especiales Albert-01RSierra circularMachete espiritualAMG-78aAMG-Dual