Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Alex es un personaje menor de Resident Evil: Vendetta. Es un ciudadano de Nueva York junto con su novia fue afectado durante el Ataque Bioterrorista de Nueva York.

Biografía[editar | editar código]

Se desconoce de su pasado pero se sabe que nacio en Nueva York y de grande conoció a una mujer quien se convirtió en su novia. Después de 2013, se encontraba saliendo con su novia y había tomado una botella de agua que contenía el Virus-A sin saberlo. Cuando estaban sentados, un camión cisterna de A-GUA Industries, Ltd. libero el Virus Disparador haciendo que el Virus Latente reaccionara provocando dolores que cayo al suelo.

Su novia intento comunicarse con emergencias pero luego se dio cuanta de la presencia de Zombi-A a su alrededor, en eso Alex se trasformo en uno y termino mordiendo a su novia. Al amanecer del día siguiente, se encontraba caminando los alrededores cuando la B.S.A.A. Silver Dagger soltó la Cura-A convirtiéndolo en humano otra vez junto con todos los infectados.

Curiocidades[editar | editar código]

  • Alex junto a su novia son las primeras personas en toda la saga en des-trasformarse en zombis.