Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Alice es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Era una Gravure Idol del famoso Reality show Japonés-Estadounidense Idol Survival que se convirtió en una victima del Riesgo biológico.

Biografía[editar | editar código]

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014, fue elegida para ser una Gravure Idol junto con otras modelos y actrices para la 4° edición del programa. Alice abordo junto con las 60 concursantes y el equipo al barco White Castle para llegar a la Isla Sonido de Tortuga donde se realizarían las grabaciones.

Al llegar a la isla todos desembarcaron en la Playa Esmeralda donde las Gravure Idols estaba estirándose y hablando con las otras concursantes mientras que el equipo trabajo para poner el Campamento Base.[1] Al terminar con el campamento y al llegar la noche, todos festejaron por el comienzo de la grabación donde todos se pasaron con las bebidas.[2]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para dar inicio a la filmación y fue presentado por Crazy Alexander indicando la salida con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras agarraban unas cartas con el logo del programa y con el menor numero de cartas seria eliminada.[3] Al pasar el tiempo, toda comunicación con el campamento se perdió y Alice fue atacada e infectada de forma desconocida que la trasformo en una Zombi.[4]

Mientras caminaba por la selva fue atraído a un lugar donde se encontraba Takeru Tominaga y Yuki Mayu peleando con Kylie zombificada, Alice llego al mismo tiempo que Stephanie, Linda y Cindy zombificadas dejando a los dos arrinconados pero Mayu y AD lograron escapar pero ellas los persiguieron en la espesa selva hasta que los perdieron cerca de la entrada de una cueva.[5][6]

Alice y las demás regresaron a la playa Esmeralda posiblemente por los ruidos causados por Laura Bierce, Brown Anderson y Crazy mientras escapaban al barco.[7] Durante la noche, llego un vehículo anfibio que pertenecía a los Mercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical y estaban equipados con vehículos, armas y el Zombi Jammer, que emitía una onda electromagnética que disrupta el núcleo receptor de los zombis provocando que los ignoraran y pudieron eliminar a todos los zombis incluyendo a Alice.[8]

Su cadáver fue llevado con las otras zombis para apilarlas todas juntas por los mercenarios,[9] al final del desastre, sus cadáveres como todos los que fallecieron durante el Incidente, fueron dejados para poner la isla en cuarentena hasta que bajara el Riesgo biológico para poder sacarlos y reabrir la isla.[10]

Referencias[editar | editar código]

v · e · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical