FANDOM

Alligator
Alligator (Archivo)
Información
Nombre Original:
アリゲーター
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 03-3-2017 por Forerunner
Contenido del Archivo

Un caimán bebé que fue mantenido como mascota antes de ser soltado en las alcantarillas de Raccoon City, donde fue infectado por el Virus-T. Los efectos del virus han aumentado altamente su agresividad y tamaño a más de 10 metros de largo. Normalmente habita en el vertedero de basura, donde los alimentos son más fáciles de conseguir.

Esta criatura es un caso especial, nacido por accidente en lugar de ser planificado, y en Umbrella no ha habido ningún informe de criaturas a base de piel de cocodrilo ni antes ni después.

A baby alligator that was kept as a pet before being let loose in the Raccoon City sewers, where it by the T-Virus. The effects of the virus included highly increased aggression and an increase in size to over 10 meters long. It normally inhabits the garbage dump, where food is most easily available.

This creature is a special case, born by accident instead of planning, and there have been no reports of alligator-based creatures in Umbrella before or since.

DescripciónEditar

Alligator es un archivo de criatura que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier