FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Amelia es un personaje menor de Resident Evil: Outbreak File 2 Escenario: Underbelly. Era una civil que vivía en Raccoon City en el momento del Incidente de Destrucción de Raccoon City.

DescripciónEditar

Es una mujer caucásica, que aparenta tener unos 40 años, con cabello castaño hasta los hombros, lentes y un blazer bordado negro de estilo empresarial y falda.

Biografía Editar

Incidente de Destrucción de Raccoon CityEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que ella vivía tranquilamente en Raccoon City y trabaja en el Metro de Raccoon. El 24 de Septiembre de 1998, toda la ciudad comenzó a sufrir de varios "disturbios" y la Raccoon Police Department intento controlar, cuando descubrieron que eran ataques de Zombis, toda la R.P.D. comenzaron a evacuar las zonas más cercanas al Estadio Warren.[1] Amelia fue una de los ciudadanos que se refugiaron en el Hotel Apple Inn, pero resulto ser una trampa morta por la presencia de los zombis como el fuego, ella fue rescatado del por el Raccoon Fire Department, y se sentó en el pavimento mientras era consolada por un bombero luego del rescate del los supervivientes.[2]

Tras el colapso total de los servicios de emergencia, Amelia intentó escapar de Raccoon City y buscó refugio dentro de la Estación de Metro de South Raccoon Street, probablemente asumiendo el metro como un posible medio de evacuación. Lamentablemente estaba lleno de zombis y al no encontrar ningún medio de escape, intento esconderse en el baño de mujeres.

MuerteEditar

Cuando su compañero de trabajo Jim Chapman junto con otros sobrevivientes llegaron al baño, ella fue atacada y engullida a la fuerza al sistema de ventilación por un Megabyte, ella grito desesperad amente pero fue brutalmente asesinada que su sangre salio del respiradero hasta el suelo. En algún momento después, ella se transforma en un zombi y comienzo a atacar a otros ciudadanos sobrevivientes.[3]

Como zombi estuvo rodando por el metro hasta que logro salir y para el 28 de Septiembre, llego a la Estación de Policía donde con otros zombis atacaron a los sobrevivientes mientras estaban siendo evacuados.[4] Posiblemente fue asesinado por Marvin Branagh o por algún otro sobreviviente.

Jugabilidad Editar

Solo se puede acceder a la skin del personaje de Amelia a través de trucos (como Gamehark). Ella es un personaje tipo Yoko Suzuki, y comienza con una hierba roja en su inventario. Ella tiene una vitalidad de entre 2000 y 2500 puntos de vida, una tasa de infección de 1.27% por minuto, y una velocidad de movimiento similar a Alyssa Ashcroft.

Curiosidades Editar

  • Ella se conoce simplemente como "Mujer3" en Resident Evil: Outbreak
  • Lleva un un broche del logotipo de la Corporación Umbrella.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)
  2. Resident Evil: Outbreak Escenario: Hellfire
  3. Resident Evil: Outbreak File 2 Escenario: Underbelly
  4. Resident Evil: Outbreak File 2 Escenario: Desperate Times

Notas: