FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Ann es un personaje mencionado en Resident Evil 2 (remake). Ella fue una de las huérfanas del Orfanato de Raccoon City que fue usado por la Corporación Umbrella.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que fue internada en el Orfanato de Raccoon City. En Enero de 1998, algunos ciudadanos y la corporación Umbrella dieron donaciones al orfanato, desde ahí Umbrella comenzó a dirigir al orfanato.[1]

Ella junto con otro niños, eran enviados a profesores y médicos para examinarlos como inyectarles "vacunas" y los miércoles los consentían al darles helados y comida chatarra. El 10 de Enero, les pidieron a todos los niños que escribieran un diario y hacerles revisiones de salud, también se le dieron la orden de no podía salir del orfanato.

Seis días después, se les informo que el Director del orfanato iba a venir, y vieron que el director se trataba del Jefe del Raccoon Police Department, Brian Irons.[2]

Los niños que habían sido adoptados, jamas volvía a tener contacto que empezó a contar historias de terror a los niños pequeños que los adoptados eran se convertían en comida para el coco y por esa razón no habían noticias de ellos.[3] Para el 19 de Febrero, regreso Oliver, un niño que había sido adoptado y pedía ayuda, pero fue detenido por los profesores y los médicos. Esto produjo que ella junto con todos los niños fueran asesinados por un equipo de seguridad para evitar un posible liberación del Virus-T del lugar.[4]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 2 (remake) Archivo: Folleto de la ciudad
  2. Resident Evil 2 (remake) Archivo: Diario de Sally
  3. Resident Evil 2 (remake) Archivo: Diario de Tom
  4. Resident Evil 2 (remake) Archivo: Carta del director

Notas: