En el minijuego de The Mercenaries de Resident Evil 4 y en Resident Evil: The Mercenaries 3D,
Arquito
Jack Krauser utiliza un arco como su arma principal y única, con las flechas como munición. En el acto se puede matar a una de una sola flecha a un Ganado en la versión para GameCube, dos hits en todas las versiones de consola de otro modo, y lleva el número de flechas que el jugador tiene como un solo clip, que no necesita ser recargado. A diferencia del arco usado durante la lucha de un solo jugador con Leon, las flechas no son explosivas en la punta. El arco tiene una mira láser, y los tiros viajan en una línea recta sin sentir perturbación por la gravedad o por el viento (a diferencia de otros arcos como el Longbow que si es afecta por estas fuerzas).

CuriosidadesEditar

  • Esta arma desafía las leyes de la física al igual que el Bowgun.
  • Ni Leon ni Ada pueden comprarlo en el juego principal.
  • Cuando Leon peleó por segunda vez con Krauser se puede ver que el tiene un arco, pero este lanza flechas explosivas.
  • Esta arma es exclusiva de Krauser.
  • En la version Resident Evil 3.5 Niebla esta iba a se una de las Armas de Leon, con mucha municion y casi la misma potencia.

Galería Editar