Un arco que Krauser disfruta usar en combate

– Descripción del arma

El arco de Krauser, como su nombre lo indica, es el arco personal de Jack Krauser. Este aparece en Resident Evil 4 dentro de la historia principal como un arma que usa contra Leon S. Kennedy, y como arma utilizable dentro del minijuego The Mercenaries si utilizamos a Krauser.

Este arco aparece nuevamente como parte de sus objetos predeterminados en Resident Evil: The Mercenaries 3D.

Resident Evil 4 Editar

En el minijuego The Mercenaries, Jack Krauser usa su arco como su arma principal. El HUD del arma muestra el número total de flechas que tiene disponible el jugador (las cuales se apilan en grupos de hasta 20 flechas); y no necesita recargarse como tal (se coloca una nueva flecha en el arma después de cada disparo). Este tiene una mira láser, y los disparos viajan en línea recta sin experimentar ningún tipo de caída.

El mismo ocupa 3x7 (21) espacios de su inventario y, a diferencia del arco utilizado durante la lucha de un jugador, las flechas no tienen puntas explosivas.

Este arna matará instantáneamente a un Ganado normal en la mayoría de los casos (esto ocurrirá siempre en la versión de Gamecube, aunque, en otras consolas, los enemigos a veces necesitan más de un disparo), dado que, los disparos tienen una alta tasa crítica, además, las flechas tienen la capacidad de romper escudos de un sólo golpe.

Resident Evil: The Mercenaries 3D Editar

Este arco aparece nuevamente con el nombre cambiado a "Arco y flecha". Es parte del inventario predeterminado de Krauser, junto con un lanzacohetes, y su cuchillo personal.

Su arco funciona de manera muy similar a como lo hizo en Resident Evil 4, aunque, la principal diferencia es que ahora tiene munición infinita (algo que no requiere que el jugador encuentre y recoja ninguna flecha).

A este arma le toma aproximadamente uno o dos disparos en áreas vitales para matar a un Town Majini, tres o cuatro flechas para fanáticos estándar y dos flechas para romper escudos.

Cada flecha inflige 700 de daño y tiene una tasa crítica de 12.5%.

CuriosidadesEditar

  • Esta arma desafía las leyes de la física al igual que las Ballestas, dado que, los proyectiles no sufren desviación por efectos como la fuerza de gravedad, o el efecto de Coriolis.
  • En la versión Resident Evil 3.5 esta iba a se una de las armas de Leon S. Kennedy, la cual, contaría con mucha munición y casi la misma potencia.
  • El arco de Krauser es ligeramente más largo en The Mercenaries 3D que en Resident Evil 4.
  • Además de este, el único arco utilizable que aparece en la serie es el Longbow en Resident Evil 5.

Galería Editar

v · d Armas de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Pistolas/Magnums Silver GhostCastigadoraBlacktailRed 9MatildaBroken ButterflyKiller 7
Escopetas EscopetaArma AntidisturbiosStrikerEscopeta (Ada)
Subfusiles TMP
Rifles RifleRifle semi-automáticoRifle P.M.
Armas pesadas LanzaminasLanzacohetesLanza arponesArco
Armas secundarias CuchilloHuevosGranada cegadoraGranada incendiariaGranada de mano
Especiales P.R.L. 412Chicago TypewriterLanzacohetes infinitoCañón de mano