FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
¡Atención, ciudadanos! Debido a los disturbios, cerraremos esta zona en unos minutos. Diríjanse al punto de evacuación de inmediato o no podemos garantizar su seguridad.

– Arthur notificando a los civiles

Arthur es un personaje de Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak. Era un oficial de Raccoon Police Department que ayudo a la evacuación de los civiles al momento de comenzar el brote.

BiografíaEditar

El 24 de Septiembre de 1998, todas la unidades del R.P.D. fueron al Estadio Warren para calmar unos disturbios que se expandía por toda la ciudad. Arthur fue ayudar al subjefe Raymond Douglas en la evacuación de los civiles en la zonas cercanas al Bar J's.

Al llegar pusieron barricadas y notifico a la población civil que iban a cerrar la zona por los disturbios para que fueran al punto de evacuación para que pudieran garantizar su seguridad, la notificación atrajo a varios civiles y a un grupo de supervivientes que escapaba del Bar J's a través de la azotea.

En cuestión de minutos la R.P.D. supo que el pánico no eran causados por los disturbios si no por los zombis infectados por el Virus-T que estaba consumiendo la ciudad. Arthur y Raymaond empezaron a disparar a los zombis para proteger a los civiles, a medida que aumentaban los zombis pudieron romper el bloqueo de la policía y atacaron a los supervivientes que huían, Arthur fue rápidamente abrumado por los zombis que fue devorado vivo.[1]

Jugabilidad Editar

Arthur puede ser desbloqueado como un personaje jugable en un paquete junto a Raymond, Aaron y Dorian. Él es un personaje de tipo George Hamilton, tiene una salud de entre 1300 y 1600 puntos (por debajo del promedio), y comienza con una hierba Verde.

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)

Notas: