FANDOM

Un arma desarrollada para el fuego rápido. Emplea munición calibre 5.56.

– Descripción del arma

El Colt modelo 727 llamada en Resident Evil Outbreak y Resident Evil Outbreak File 2 como "Rifle de asalto" es un arma que dispara ráfagas constantes de balas con un alto poder destructivo y rango.

Dispara munición calibre 5.56x45mm dispuestas en cartuchos de 30 balas. A diferencia de otras armas, la munición solo se encuentra en forma de "cartuchos para Rifle de asalto".

Dispara rápidamente pero, aparentemente, causa el mismo daño que la pistola Berreta, a pesar de que utiliza balas de distinto calibre.

Localizaciones Editar

Resident Evil Outbreak Editar

  • Primer piso de la Universidad, pasaje del elevador. Se encuentra en el locker del medio, en el lado norte de la habitación. Es necesario usar la ganzúa con forma de S de Alyssa para desbloquearlo. Solo disponible en dificultad "Fácil".
  • Viejas vías del tren subterráneo, cuarto subsuelo de la Universidad. Se encuentra en la carretilla aparcada en la plataforma en el lado oeste del túnel. Disponible en dificultades "Fácil", "Normal" y "Difícil".
  • Carro sur, Instalaciones de la torre de emisión. Se encuentra en los asientos traseros del carro. Disponible en dificultades "Fácil", "Normal", "Difícil" y "Muy difícil".
  • Cuarto de almacenamiento de maquinaria, 3er piso de la Universidad. Se encuentra en el suelo de la habitación de la esquina noreste. Disponible en dificultades "Fácil" y "Normal".

Resident Evil Outbreak File 2 Editar

  • Tren subterráneo, Subterráneo de Raccoon City, primer subsuelo del subterráneo (plataforma). Se encuentra sobre los asientos en el área noreste del carro. Disponible en dificultades "Fácil" y "Normal".
  • Cuarto de almacenamiento, área de empleados, primer subsuelo del subterráneo. Se encuentra encima de las estanterías de metal, en la esquina sureste de la habitación. Es necesario empujar la estantería grande de metal contra la pared para poder alcanzarlo. Disponible en dificultades "Fácil" y "Normal".
  • Torre de ventilación, primer piso de la torre de ventilación del subterráneo. Se encuentra sobre la rejilla del ventilador extractor gigante en el medio de la torre. Sólo está disponible en la dificultad "Fácil".
  • En frente al hotel Apple Inn, en el centro del área urbana. Se encuentra en el suelo, cerca de la puerta que dirige al sitio de contrucción, en el lado oeste del área. Disponible en dificultades "Normal" y "Difícil".
  • Escaleras del edificio de oficinas, en el centro del área urbana. Se encuentra en el suelo, al lado de los escombros que están sobre el área de aterrizaje, en la cima de las tres escaleras. Disponible en dificultades "Normal" y "Difícil".
  • Recepción del hotel Apple Inn, en el centro del área urbana. Se encuentra sobre el escritorio de la recepción, en la esquina noroeste de la habitación. Sólo está disponible en la dificultad "Muy difícil".

Curiosidades Editar

  • Del mismo modo que la Sub ametralladora MP5A2, a pesar de que el arma incluye una culata, el personaje dispara desde la cadera.
  • En algunas cinemáticas, se aprecia como los soldados sostienen esta arma con un lanza granadas M203 acoplado.