En combinación con un arma, se dispone de un ilimitado número de balas.

– Descripción del objeto

Las Balas ilimitadas es un objeto único que aparece en Resident Evil 3: Nemesis. Este objeto sirve para brindar munición ilimitada al arma que se le equipe.

Cómo conseguirlaEditar

Este objeto sólo puede obtenerse a partir de la segunda partida en modo difícil. Los jugadores podrán tener la oportunidad de obtener el artículo después de derrotar a Nemesis por séptima vez, es decir, si combatimos con él en todos los enfrentamientos, podremos obtener este objeto después de jugar como Carlos y darle la vacuna a Jill Valentine. En otras palabras, Nemesis dejará caer el objeto cuando el jugador lo derrota en su segunda forma (dejaría caer el rifle M4A1 si el jugador estuviera en su primera partida).

Las Balas ilimitadas se pueden combinar con cualquier arma, pero solo se pueden usar una vez. Después de combinar, el estuche desaparecerá y el arma ganará munición infinita. Los jugadores tendrán la opción de cambiar entre balas de pistola normales y munición de pistola mejorada cuando usan la pistola de Jill, y entre proyectiles de escopeta estándar y proyectiles mejorados cuando usan la escopeta. Además, es posible cambiar entre cualquier tipo de rondas al usar el lanzagranadas.

Combinar el lanzaminas con las balas ilimitadas hará que la munición de este cambie su efecto y le otorgará la función de búsqueda de calor. El indicador de munición infinita será rojo y el efecto de la munición no se puede cambiar al original.

Otra forma de adquirir las balas ilimitadas es comprarlo por $9999 en The Mercenaries - Operation: Mad Jackal, pero todas las armas se cargarán con munición infinita y este efecto no se puede deshacer.

Es muy importante destacar lo siguiente: si tenemos por ejemplo el Lanza granadas equipado con munición ácida y le añadimos el objeto Balas ilimitadas, el lanzagranadas tendrá munición ácida ilimitada. Pero, si al lanzagranadas con munición ácida ilimitada le intentamos cambiar la munición, el lanzagranadas pasará a tener munición ilimitada del nuevo tipo pero el jugador perderá absolutamente todas las granadas ácidas (el mismo efecto sucede para todos los tipos de granadas). Teniendo esto en cuenta, la única posibilidad lógica es; elegir un tipo de munición, volverla ilimitada y no volver a cambiarla.

v · d Objetos de Resident Evil 3: Nemesis
RE3
Afueras, Comisaría y Centro Ciudad Cinta de tintaInstrucciones Juego AInstrucciones Juego BHerramienta de recargaPólvora APólvora BPólvora CLlave puerta traseraGasolina mecheroMechero apagadoMecheroTarjeteroTarjeta S.T.A.R.S.Llave S.T.A.R.S.GanzúaZafiroCable de energíaPalancaManivela oxidadaEsmeraldaBandoleraLlave inglesaBrújula futuroLibro sabioBateríaFusibleMangueraManivela cuadradaAceite industrialAditivo aceiteMezcla aceite
Torre del Reloj, Hospital y Parque Llave BezelLlave manivelaCadena ChronosLlave ChronosBola de cristalBola de obsidianaBola de ámbarHerramienta oroHerramienta plataHerramienta ChronosGrabadoraLlave enfermeríaBase mediaBase vacunaAgente vacunaVacunaLlave puerta principalLlave cementerioTubo de hierroLlave puerta trasera
Fábrica Muerta Llave instalaciónDisco sistemaMuestra aguaTarjeta accesoReceptor de radar portátil
Especiales Piezas EAGLE APiezas EAGLE BPiezas M37 APiezas M37 BBotiquín de ayudaBalas ilimitadasLlave tienda