Benelli M3S. Cómoda escopeta de cañón corto. Usa casquillos del calibre 12.

– Descripción del arma

Escopeta mejorada. Está cargada con cartuchos mejorados"

– Descripción del arma tras recargarla con munición mejorada

La escopeta Benelli M3S es la escopeta estándar de Resident Evil 3: Nemesis.

DescripciónEditar

Una cómoda escopeta de cañón corto que usa cartuchos del .12, que puede albergar hasta siete cartuchos. Muy útil contra grupos pequeños de zombis (puesto que los decapita) y es una opción viable contra los Hunters o Cerberus, y en menor medida, contra los Brain Sucker. Sin embargo, su baja cadencia y largo tiempo de recarga, puede dejar al jugador vulnerable a ataques.

Escopeta mejorada Editar

Al igual que la pistola Samurai Edge de Jill, la M3S puede ser recargada con munición mejorada. Dicha munición no genera cambios en el apariencia del arma o en su capacidad, sin embargo, aumenta en gran medida el destello del arma al disparar, al igual que su daño y cadencia de disparo. Esta munición hace que para abatir a un enemigo sean necesarios menos disparos. La capacidad de decapitar zombis se mantiene siempre y cuando, el jugador apunte hacia arriba de este.

  • El contador de munición de este arma cambia a color rojo cuando está cargada con municion mejorada
  • Si el arma tiene cargados cartuchos normales, es necesario vaciarla para cargarla con cartuchos especiales.
  • Cuando el jugador quiera cambiar de munición, de especial a normal, deberá seguir la misma regla

Obtención y ubicaciónEditar

  • Si comienzas el juego en modo fácil estará en la caja de objetos enseguida y podrás encontrarla un poco más tarde junto a la gasolina para mechero en el cadáver de un oficial.
  • Si comienzas en modo difícil sólo la encontrarás junto a la gasolina para mechero en el cadáver del oficial.
  • También se utiliza como una de las armas de Mikhail Victor en el minijuego The Mercenaries.
v · d Armas de Resident Evil 3: Nemesis
RE3
Pistolas/Magnums Beretta M92FSTI Eagle 6.0SIGPRO SP2009Smith & Wesson M629C
Escopetas/Lanzagranadas Benelli M3SRifle M37Hk-P LanzagranadasLanzaminas
Rifles de asalto M4A1
Armas pesadas Lanzacohetes
Armas secundarias Cuchillo
Especiales Gatling Gun