FANDOM

Billy Rabitson es un personajes ficticio que apareció en Biohazard: The Beginning. Billy era un viejo amigo de Chris Redfield desde la infancia que vivió en Raccoon City.

BiografiaEditar

Billy nació y vivió en Raccoon City, en la escuela conoció a Chris estando en la misma clase juntos y se hicieron amigos apesar de que Chris pasara la mayor parte del tiempo en la oficina de los directores mientras que Billy sacaba A en todas sus trabajos.

Los dos se separaron después de la secundaria. Billy fue seleccionado para formar parte del Instituto de Tecnología de Massachusetts, mientras que Chris se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Al graduarse, Billy se unió a Umbrella, una compañía farmacéutica famosa conocida por la zona, pero en secreto hacían investigaciones y el desarrollo en Bio-Armas Orgánicas. Los dos se reunieron en la ciudad de Raccoon, donde Billy trabajaba en un edificio local de Umbrella y Chris trabajaron en los S.T.A.R.S., una unidad policial financiada a través de donaciones por parte de la empresa. Con el tiempo, el trabajo de Billy había conseguido él trasladó a las oficinas de Chicago.

Al salir de Raccoon City en un avión, que hizo un aterrizaje de un-programado en el que lo dejó y se subió a un vehículo devuelta a la ciudad mientras que el avión despegó de nuevo y se estrelló cerca de las Montañas Arklay. Se firmó el certificado de defunción de Billy después de que se informó de su cadáver que se hundió hasta el fondo de un lago. Mientras que el vehículo llego a una mansión escondidas entre las montañas donde se reunió con otros investigadores.

En la mansión o en los Laboratorios estuvo con los demás investidando y trabajando con el Virus-T hasta que ocurrió la infección en la mansión y los extraños asesinatos alrededores de las montañas. El de algún modo salio de la mansión para informarle a su antigua amigo, el se refugio en una cabaña donde iban de niños.

El llamo a Chris en la noche para que se reuniera en el Lago Victoria para informarle de la verdad detras de los asesinatos, al ver que nunca llego se diriguio denuevo a la cabaña. Después de unos días Chris llego a la cabaña con Jill Valentine al pasar de unos segundo unos zombis llegaron a la cabaña para comerselos, antes de que fueran asesinados por las criaturas, Billy aparecio diciendo que les disparen a la cabeza.

Cuando Chris se logra matarlos y rescata a Jill, un grupo de zombis lo atacan gravemente pero es salvado por Chris y Jill, ellos se refugian en la cosina donde el le dice la verdad de lo ocurrido y mueren. Chris y Jill dejan su cuerpo para huir.

CuriosidadesEditar