FANDOM

Un revólver mágnum .45 tremendamente potente. Para que alguien te alegre el día.

– Descripción del arma

Veo que tiene buen ojo extranjero, sabe con las armas no solo hay que disparar también hay que recargar, pero ya sabrás a que me refiero.

– Buhonero al momento de comprar el arma

Un revolver mágnum .45 extremadamente potente. En esta entrega es el arma no especial mas poderosa de todas, más con la mejora especial, la cual, asegura una una potencia de 50.0. Como aspecto negativo está el hecho de que no se encuentra mucha munición de este tipo a lo largo del juego, además de su lenta recarga.

Aparece a la venta a partir del Capitulo 3.1, a un precio de 38.000 ptas y un precio de 455.000 ptas de actualización completa, aunque, se puede conseguir gratis en una sala del castillo cerca del jardín que daria un total de 417.000 ptas (siendo necesario tener a Ashley para acceder a la misma). 

Este arma es muy eficaz con todos los jefes al máximo, también con los sub-jefes como el Dr.Salvador, J.J, Regenerator, Garrador y Hermanas Bella

Su diseño es un híbrido entre el revólver Smith & Wesson Schofield Model 3  y el Colt Single Action Army (Revólver que, curiosamente, forma parte del traje extra de Claire Redfield en Resident Evil 2).

La munición entre esta arma y la Killer 7 puede ser intercambiada, algo que no es posible en la vida real, puesto que, aunque la munición sea del mismo calibre, no es identico el formato si el arma es un Revólver o una Pistola.

Nvl Potencia Cadencia Recarga Capacidad
1 13.0 0.70 3.67 6
2 15.0 (25000) - 3.0 (15000) 8 (15000)
3 17.0 (30000) - 2.33 (20000) 10 (20000)
4 20.0 (35000) - - 12 (25000)
5 24.0 (50000) - - -
6 28.0 (70000) - - -
Especial
 Incrementa la Potencia de Fuego a 50.0  (150000)

CuriosidadesEditar

  • Al examinar la Broken Butterfly, veremos que en la descripción dice Para que alguien te alegre el día.... Esta frase es una referencia al inspector Harry Callahan (Harry el Sucio) en la película Sudden Impact (1983). En una escena de la película, el personaje interpretado por Clint Eastwood dice Anda, alégrame el día mientras apunta con su revólver a un atracador.
  • Es mas poderosa que la Killer 7 (solo si esta mejorada al máximo, aunque es superada en daño por el cañon de mano.
  • Esta arma recarga de forma única.
  • Su nombre traducida al español es Mariposa Rota.
  • Al momento de su compra el buhonero hace referencia a su escaza munición diciendo: 'Con las armas no solo hay que disparar sino tambien recargar, pero ya sabras a que me refiero'.

GaleriaEditar

v · d Armas de Resident Evil 4
Resident Evil 4 GC
Pistolas/Magnums Silver GhostCastigadoraBlacktailRed 9MatildaBroken ButterflyKiller 7
Escopetas EscopetaArma AntidisturbiosStrikerEscopeta (Ada)
Subfusiles TMP
Rifles RifleRifle semi-automáticoRifle P.M.
Armas pesadas LanzaminasLanzacohetesLanza arponesArco
Armas secundarias CuchilloHuevosGranada cegadoraGranada incendiariaGranada de mano
Especiales P.R.L. 412Chicago TypewriterLanzacohetes infinitoCañón de mano