FANDOM

Fabricada por FN, Bélgica. Utiliza munición calibre 9mm parabellum.

– Descripción del arma, Resident Evil 2

Una pistola con mucha puntería. Utiliza munición calibre 9mm parabellum.

– Descripción del Arma, Resident Evil Outbreak File 2

La Browning HP (High Power) es una pistola de 9mm que aparece en varios juegos de la saga Resident Evil. Su cargador tiene capacidad para 13 balas.

LocalizacionesEditar

Resident Evil 2Editar

  • Claire Redfield comienza el juego con esta arma (la encuentra en la guantera del coche durante la secuencia de vídeo introductoria).
  • Ada Wong, el personaje de apoyo de Leon S. Kennedy, también lleva esta arma. Puede disparar más rápido que Claire, lo que le da ventaja al enfrentarse a enemigos de mayor tamaño como las arañas de las alcantarillas.

Resident Evil: Outbreak File 2Editar

  • Salón principal de la estación de policía, primer piso. Se encuentra sobre el banco en la esquina noreste de la habitación. Sólo disponible en la dificultad "Fácil".
  • Cuarto de espera, segundo piso de la estación de policía. Se encuentra en el suelo en la esquina norte del corredor este, fuera del cuarto de espera. Sólo disponible en la dificultad "Fácil".
  • Oficina este, primer piso de la estación de policía. Se encuentra en en la pila de escritorios en la mitad sur de la habitación. Disponible para los modos de dificultad "Fácil" y "Normal".
  • Garage del estacionamiento subterráneo, primer subsuelo de la estación de policía. Se encuentra sobre el capó del auto en el área suroeste del estacionamiento. Disponible para los modos de dificultad "Fácil" y "Normal".
  • Salón principal de la estación de policía, segundo piso . Se encuentra en el suelo, en la esquina suroeste lejana del balcón. Sólo disponible en la dificultad "Difícil".
  • Habitación de autopsias, primer subsuelo de la estación de policía. En el suelo, al lado de la camilla colapsada opuesta a la puerta. Sólo disponible en la dificultad "Muy Difícil".

Resident Evil: Operation Raccoon CityEditar

Esta arma puede ser comprada con 4500 puntos de experiencia en la sección secundaria de las armas en el menú antes del juego. El modelo en el juego tiene un módulo de mira láser montado bajo el cañón. Se trata de una versión más moderna de la Hi-Power, que tiene componentes de negro y plata. En comparación con el SIG P226, el HP Browning es un poco más potente, y tiene más alcance que el P226, pero tiene un ritmo más lento de fuego. Es interesante también que tiene la segunda mayor frenesí de sangre entre las armas de fuego, siendo el primero el Halcón de Rayo.

CuriosidadesEditar

v · d Armas de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Pistolas/Magnums Heckler & Koch VP70Browning HPColt S.A.A.Beretta M92FSDesert Eagle
Escopetas/Lanzagranadas Remington M1100-PRemington M1100BallestaLanzagranadas
Subfusiles MAC-11
Armas pesadas LanzadescargasLanzallamasLanzacohetes
Armas secundarias Cuchillo
Especiales Gatling Gun