FANDOM

Es un arma-anti B.O.W desarrollada por Umbrella, se encontraba alojada en la Base Antártica.

El Cañón Lineal, que parece ser algún tipo de arma de energía avanzada, dispara una gran bola de rayo azul como un proyectil, muy potente. Es capaz de vaporizar a Alexia Ashford de un solo disparo. Sin embargo requiere de cierto tiempo para poder usarse de nuevo, además posee de un ligero retraso para recargar.

Lo mas probable es que esta arma utilice plasma como su proyectil principal, debido a los efectos que causó en Alexia.

Su nombre es Lanzador de Longen en Darkside Chronicles, en esta entrega se explica que el Cañón Lineal o Lanzador de Long fue diseñado en secreto por Alexander Ashford específicamente para matar a Alexia si alguna vez mutara y se convirtiese en una amenaza, también se desbloquea al completar todos con  los escenarios con rango A en modo batalla.

Se necesitan dos personas que giren las válvulas a su lado al mismo tiempo para desbloquear el cerrojo y empezar la inyección de energía, que dura hasta que Alexia sale de ese capullo y empieza a volar como una libélula.

CuriosidadesEditar