FANDOM

El Campamento Base era un campamento que uso al reality show Japonés-Estadounidense Idol Survival para la 4º edición del programa que se realizo en la Isla Sonido de Tortuga.

HistoriaEditar

Llegada de Idol SuvivalEditar

En 2014, el programa Idol Survival llego a la isla y desembarcaron el White Castle en las costas de la Playa Esmeralda, el equipo y las Gravure Idols llegaron a la playa por medio de lanchas, al llegar a tierra el equipo comenzó a construir el campamento mientras que las Gravure Idols se relajaban, al terminar de ponerlo, el Productor Mike D. Seaman, el Director Matthew Espinosa junto con su asistente Takeru Tominaga, un camarografo y las Gravure Idols Julie, Laura Bierce y Yuki Mayu se salieron del campamento para revisar la Aldea Ague como lugar de grabación. En la noche después que que regresaron de la aldea el equipo, las Gravure Idols y la tripulación del Whiter Castle festejaron por el inicio del programa. Todos quedaron dormidos por excederse en las bebidas con alcohol excepto Tominaga mientras que Mike y Julie estaban en el barco.

Al día siguiente todos se pusieron en posiciones para comenzar el primer episodio del programa que fue iniciado cuando Crazy Alexander dio el disparo de salida a las Gravure Idols que iban con sus respectivos camarografos para grabarlas mientras recogían cartas con el logo del programa y el con el menor numero seria eliminadas.

DesastreEditar

Al pasar el tiempo las conexiones con las cámaras se perdieron que hizo que un miembro del equipo hiciera el arreglo pero el director se enojo por su tardanza, en eso llego Grace convertida en Zombi y asesino a los dos hombre que en poco todo el campamento fue atacado por las Gravure Idols zombis, todo el equipo intentaron combatir o escapar del lugar pero la mayoría fueron comidos o infectados. Unos pocos tripulantes que se encontraban el Capitán del White Castle, Darrell y pocas Gravure Idols que se encontraba Molly sobrevivieron al ataque que decidieron ir al barco, pero las lanchas, el suministro de gasolina estaba cortada que tuvieron que nadar.

Tiempo después llego Laura Bierce en busca de ayuda pero tuvo que esconderse en la parte trasera del campamento hasta que fue atacada por un zombi pero fue ayudado por el especialista en técnicas y tácticas de supervivencia, Brown Anderson, en eso se unió Crazy que sobrevivió al ataque al esconderse en un disfraz, al esconderse en un tienda llamaron la atención de los zombis que decidieron huir al barco pero descubrieron el sabotaje de las lanchas que huyeron nadando al barco pero Crazy atrajo a una horda de zombis al barco.