FANDOM

El Capitán es un personaje secundario en el juego Resident Evil: Gaiden. Estaba al mando del submarino enviado por la Corporación Umbrella con la misión de llegar al crucero de lujo llamado Starlight para capturar a Lucía.

HistoriaEditar

Bajo las órdenes de Umbrella, el capitán logra capturar a Lucía y llevarla al submarino gracias a Barry Burton, quién dice que trabaja para Umbrella, sin embargo, Barry al llegar al submarino se revela contra el capitán y revela que solo quería saber por qué Lucía era tan especial para la compañía farmacéutica. El capitán le dice que Lucía tenía un parásito en su interior que la compañía el inoculó. Barry obliga al capitán a punta de pistola para que le saque el parásito a Lucía, a lo que este accede.

Después de que operan y extirpan el parásito a Lucía, el capitán es atacado por el parásito y termina transformado en zombi y el parásito escapa infectando a los demás tripulantes del submarino. El capitán zombi ataca a Barry, pero este logra eliminarlo.

CuriosidadEditar

  • A diferencia de los otros enemigos en el juego, el capitán puede usar su arma para disparar a Barry si se elige enfrentarlo.

GaleríaEditar