FANDOM

RPD Logo
Este artículo contiene una traducción no oficial debido a que el juego procedente no se encuentra disponible en el idioma español.
RPD Logo
Carta de David
Re264 EX David's Letter
Información
Nombre Original:
デビットのメモ
Aparece en:
Resident Evil 2 (N64)
Propósito:
Informar
Última Edición: 27-2-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

Me estoy volviendo loco... Todavía no me creo que esto esté ocurriendo. Ayer perdimos a otro hombre, Meyer; uno de nuestros mejores francotiradores. Me vio presa del pánico cuando los zombies nos invadieron y regresó para salvarme.

Pero cuando llegó la hora de saldar mi deuda, escapé.

Todavía le oigo gritar mi nombre. Todavía oigo los gritos por detrás. El sonido de la carne que se desgarra de los huesos. Estaba asustado... aterrorizado...

Dia 27. Continua la lucha por la supervivencia. Acabé con varios zombies que consiguieron atravesar las barricadas. Me calmo con whisky y disparo mi Mossberg contra cualquier zombie. La escopeta es una íntima amiga. Con ella he convertido a muchos en abono.

Hemos perdido a 13 hombres, como ayer. En tres horas, discutiremos trivialidades en la sala de reuniones. Una completa pérdida de tiempo. Cuando me acabe la botella, mi vieja Mossberg convertirá un último cuerpo en abono.
Por fin, paz.
Casi no puedo esperar...

My sanity is at its end... I still can't believe this is happening. We lost another man yesterday. Meyer; one of our better marksmen. He saw me panic once we were overrun by the zombies, but he came back to save me.

But when the time came to return the debt, I ran.

I can still hear him calling out my name. I can still hear the screams coming from behind. The sound of his flesh being stripped from its bones. I was afraid... terrified...

It's the 27th. The fight to stay alive continues. I took out several zombies who managed to break through the barricades. Now I'm cutting through the chill with whisky, unloading my Mossberg on anything undead. That shotgun's become a close friend of mine. I've blasted many a zombie into fertilizer with it.

We've lost 13 men as of yesterday. In 3 hours, we'll bicker over trivial things in the meeting room. It's a total waste of time. When I finish this bottle, my old friend Mossberg will be turning one last body into fertilizer.
Peace at last.
I can hardly wait...

どうにかなりそうだ。こんな事になっちまうなんて。
昨日の戦いでまた人が死んだ。射撃が得意だった殺人課のメイヤーだ。俺がゾンビどもの侵入にあわてて逃げ遅れそうになった時、奴は俺をを助けようとして応戦したんだ。
そんな奴を俺は置いて逃げた。奴が俺の名を叫ぶ。そして背後から聞こえてくる絶叫。海老の身をむしるような音。
俺は恐ろしかった。怖かったんだ!

27日だ。今日はバリケードをなぎ倒したゾンビどもを大量に片づけた。俺はウィスキーで景気をつけ、アホづらどもにモスバーグをぶっ放す。ショットガンなら一気に数匹ずつミンチに出来る。俺は歓声をあげて奴等を射ちまくった。
すると俺に仲間がつかみかかった。よく見るとゾンビどもと一緒に警官が数人巻き添えを食らって足元に転がっている。
いいじゃねぇか、いまさら。
どうせ死ぬ前のパーティーなんだ。

昨日俺が楽にしてやった仲間は三人だった。ゾンビに殺られた奴を含めると十二、三人はおっ死んでる。ずいぶんとまあ頭数が減ったもんだ。
三時間後には会議室でくだらないことを検討しあう。まったく無駄だ。
俺はこの酒がなくなったら楽に死ぬつもりだ。その時が待ち遠しいね。

DescripciónEditar

La Carta de David es un archivo que aparece en la versión de Nintendo 64 de Resident Evil 2 como parte de los EX Files.

UbicaciónEditar

Se puede obtener únicamente en el escenario A de ambos protagonistas. Se encuentra encima del escritorio principal de la oficina del este de la comisaría.

Otras aparicionesEditar

Este documento también es encontrado en Resident Evil 3: Nemesis bajo el nombre de Memorándum de David, esta en el cuarto oscuro.

v · d Archivos de Resident Evil 2
Resident Evil 2 Caratula USA
Tutorial Archivos de novato
EX Files Nota de BradInforme de ChrisFolleto de la ciudadNota de DaríoCarta de DavidNota de JillInforme de JillNota del periodistaRegistro de un mercenarioInforme sobre el Virus MadreInstrucciones de la operaciónInforme de progreso del MA-121Informe de RebeccaNota de RobertMemo de UmbrellaAnuncio