FANDOM

La Casa vieja es uno de los lugares de Resident Evil 7: Biohazard. Es uno de los lugares que conforman la Casa Encantada Dulvey.

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce cuando se construyo pero se sabe que ya estaba cuando Jack Baker y Marguerite Baker decidieron mudarse a la propiedad.

En Octubre de 2014, se pronostico una tormenta que afectaría las Costa de Luisiana y la Familia Baker se prepararon para la tormenta que reforzar las ventanas y apuntalar el tejado de la Casa Principal Baker. Durante la tormenta la casa vieja sufrió muchos daños que el agua empezó a filtrase en la casa. Para el día 9 del mes, Jack reviso las construcciones y descubrió los daños de las casa, Jack dreno el agua estancada.[1]

Después de que Eveline infectara a la Familia Baker con el Moho, y ocurrieran los secuestros para aumentar el circulo familiar. Marguerite fue quien se adueño de la Casa vieja colocando sus Colmenas para sus Insectos. El 23 del mes, Eveline le regalo el cadáver de un D-002 que lo guardo en el cuarto secreto, al final de la segunda planta para que nadie la encontrará.[2]

Llegada de Mia Editar

El 19 de Julio de 2017, Mia Winters quien se había escapado después que Jack los capturara en la Casa de invitados Baker, Mia encontró una videocámara donde grabo unas palabras para Ethan Winters pero fue interrumpida por Marguerite que tuvo que escapar adentro de la casa, Mia logro evadir a Marguerite y resolver un puzzle de sombra. Mia intento escapar pero Marguerite logro bloquear la salida y la arrastro.[3]

Llegada de Ethan Editar

Ethan en búsqueda del Brazo de Serie-D, entro a la casa para buscarlo donde se enfrento a los insectos y a Marguerite para conseguirlo, Mia logro escapar de Marguerite y reunirse con Ethan, pero la reunión fue interrumpida por Lucas Baker quien se llevo a Mia. Ethan pudo encontrar la Llave del cuervo para abrir la puerta del segundo piso pero la puerta al cuanto secreto necesitaba dos lámparas en una balanza para abrirla y una la tenia Marguerite.

Cuando volvió con Marguerite, ella muto adquiriendo aspecto de araña y se fue al Invernadero Baker donde Ethan tuvo que asesinar a Marguerite para obtener la lámpara, una vez adquirida, Ethan volvió a la casa para obtener el brazo, al momento de salir, varios Holomorfos salieron del techo para atacar a Ethan pero logro salir para volver al camper.

Blue UmbrellaEditar

En el amanecer del 20 de Julio, fue inspeccionada por los soldados de Blue Umbrella para buscar y eliminar a Eveline, pero eliminaron a los Holomorfos que se encontraban,[4] una vez que Ethan elimino a Eveline y lo retasaran junto con Mia, los soldados comandados por el Capitán de la B.S.A.A. Norteamericana, Chris Redfield, quien fue a las Mina de sal de Abercrombie para arrestar a Lucas por su relación con Las Conexiones pero termino mutado por el Moho y tuvo que eliminarlo.[5]

Una vez puesto en control, Blue Umbrella tomo el control de toda la Propiedad Baker y convirtieron la Casa Principal en un campamento para seguir investigando el Moho de la Familia Baker,[6] los soldados limpiaron y cerraron algunas puertas de la Casa vieja. Varias semanas, Jack quien sobrevivió a su enfrentamiento de Ethan, fue al Pantano Dulvey para secuestrar a Zoe quien fue encontrada por Joe Baker cerca su casa.

Jack una vez que secuestro a Zoe fue directo a la casa donde asesino a todos los soldados presentes, Joe una vez que sobrevivió de ahogarse en el pantano, fue directo a la casa y en camino se encontró el guante prototipo AMG-78 con la cual elimino a varios holomorfos que se encontraban dentro la casa vieja donde paso Joe para llegar a la casa principal donde elimino a Jack y curar a Zoe.[7]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Diario de Jack
  2. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Cuaderno de Marguerite
  3. Cinta de vídeo: "Mia"
  4. Resident Evil 7: Biohazard
  5. Resident Evil 7: Biohazard DLC; No soy un héroe
  6. DLC; El fin de Zoe Archivo: Reporte de análisis
  7. Resident Evil 7: Biohazard DLC; El fin de Zoe

Notas: