FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Cathy White es un personaje de BIOHAZARD VENDETTA. Fue una agente en cubierto de la B.S.A.A. y madre de Zack White.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se ella tuvo a su hijo que le puso Zack, ella se unió al Bioterrorism Security Assessment Alliance para trabajar como agente en cubierto, a pesar de su trabajo aun podía pasar tiempo con su hijo.

Secuestro y RescateEditar

Después de 2013, fue secuestrada junto a su hijo por Glenn Arias, siendo llevados a una Región en Querétaro, México, donde se hallaba una Mansión Querétaro en la cual Glenn hacia sus operaciones; sabiendo que iban a rescatarla, Glenn infectó a varias personas con el Virus-A, incluyéndola y también a Zack, tendiéndoles así una trampa a los que pretendían salvarla y a su hijo.

Una operación de rescate a cargo del ejercito mexicano, el Cuerpo de Fuerzas Especiales de México con Chris Redfield como unidad de apoyo por parte de la B.S.A.A., fue enviado rescatarlos y atrapar a Glenn Arias. Cuando llegaron, todos los zombis acabaron a con el grupo excepto a Chris que salto por la ventana, Glenn se enfrento con el hasta incapacitarlo, ella en vez de estar en la mansión, le pusieron una cadena en el cuello siendo llevado por Diego Gomez y Maria Gomez para mostrárselo a Chris, Diego la soltó para que Glenn demostrara que su mercancía tenia la capacidad de diferenciar aliados de enemigos.

MuerteEditar

Después de escapar, un grupo de zombis se reunieron con Cathy para atacar a Chris. Antes de que pudieran alcanzarlo, un helicóptero del ejercito mexicano apareció y abrió fuego contra los zombis, provocando su muerte y la de los demás infectados. Chris agarro su cuerpo, ahora completamente sin vida, para llorar de rabia debido a la tragedia sucedida.