FANDOM

Chad es un personaje menor de Resident Evil 3 (remake). Era un empleado en la Central eléctrica de Raccoon City que murió durante el Incidente de destrucción de Raccoon City.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivía en Raccoon City con su madre y entro a trabajar a la Central eléctrica de Raccoon City donde se unió al Gremio de Electricistas de Raccoon.

El 24 de septiembre de 1998, toda la ciudad empezó a sucumbir ante la infección del Virus-T, convirtiendo a los ciudadanos en Zombis y cuando la situación se volvió más problemática, el gremio mando a suspender toda la energía hasta que se calmara la situación.[1] Chad queriendo volver a ver a su madre fue detenido por ordenes del jefe quien lo mando a desactivar los generadores, pero descubrió que la Central había sido invadido por los Drain Deimos que habían hecho su nido en los respiraderos produciendo un terrible olor.

Al terminar de bajar los interruptores, un drain deimos lo ataco para implantarle sus larvas, pero el pudo escapar y ponerse a salvo con la Ganzúa (RE3) en la cual se dio cuenta que no podía vomitar pero al paso del tiempo comenzó a sentir un horrible dolor dentro de el, al darse cuenta podría morir escribió en su diario para luego dejarlo y morir en la entrada de los generadores.[2]

El 28 del mismo mes, Jill Valentine encontró su cadáver sujetando la caja de la ganzúa pero al tomarlo, las larvas salieron de su estomago.[3]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Fax del jefe de la subestación
  2. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Nota de Chad
  3. Resident Evil 3 (remake)

Notas: