FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Chris Redfield en las películas de Resident Evil y a diferencia de los juegos, es un soldado del ejército de los Estados Unidos, sobreviviente de la propagación a nivel global del T-Virus.

Resident Evil: AfterlifeEditar

Fue enviado como parte de una unidad para formar una defensa en la prisión Citadel de los Ángeles durante el inicio de la crisis con el Virus-T, los militares intentaron usar la prisión como fortaleza y base de operaciones.

Intentaron liberar a los prisioneros para que los ayudarán a luchar contra las enormes cantidades de muertos vivientes pero cuando la situación empeoró el gobernador dio la orden de evacuar la cárcel y durante la confusión producida Chris fue atrapado por los reos y encerrado en una celda.

Al igual que en los videojuegos Chris es el hermano mayor de Claire Redfield.

Curiosidades Editar

  • La rivalidad entre el y Albert Wesker es mucho menor a como se muestra en los videojuegos.
  • Al parecer no fue miembro de S.T.A.R.S ni de la B.S.A.A.
  • El supuesto ''romance'' entre Chris y Jill en la película es mucho menos notorio que en los videojuegos.
  • No parece tener tanta fuerza ni masa muscular en comparación con su versión de Resident Evil 5.
  • La escena donde él junto con su hermana Claire luchan contra Wesker es idéntica a la del videojuego RE5 pero Claire está reemplazando a Sheva.

GaleríaEditar