FANDOM

El Colgante de perlas es un tesoro de Resident Evil 4 que se encuentra en el pueblo y en la isla, tiene una variante que es el collar de perlas sucio de 10 veces menos valor (10.000-1.000) esta variación se obtiene al dejar caer el colgante en una sustancia asquerosa. Se lo puedes vender al buhonero por 10.000 ptas (1000 si esta sucio). Existen dos en todos el juego.

UbicaciónEditar

  • En la granja, cerca del pueblo, encontraras un pozo lleno de un líquido asqueroso, dispara a madera que sostiene la tapa del pozo y luego dispara al collar, de otra manera el collar se ensuciará y valdrá mucho menos.
  • En el capitulo 5-4, luego de que el helicóptero masacre a los enemigos y que luego este fuera destruido por un soldado con lanzacohetes, pasa la puerta y encontraras un sótano, coge el colgante y luego veras una cinemática con Ada.
  • Un Colgante de Perla Sucio aparecerá en el glitch que consiste en esconder a Ashley en una de esas cajas metálicas, luego ir al final de una cerca, saltar sobre, seguir hasta pisar la roca, cerca de donde está la escopeta de Ada, en la granja en el pueblo.

CuriosidadesEditar

  • Ada es incapaz de tomar el colgante sucio al intentarlo dirá: No pienso tocar eso.
  • Es un simple collar con perlas.