FANDOM

Arma potente con balas del 357.

– Descripción del arma

El Colt Python es un revólver mágnum de calibre .357 que aparece en Resident Evil.

CaracterísticasEditar

El Colt Python es un arma bastante poderosa, posee un gran porcentaje de daños frente a muchos enemigos y es un arma idónea durante el enfrentamiento de un jefe. Su poder de disparo es capaz de matar enemigos de un solo tiro como los zombis. Al ser un arma de gran potencia, su munición tiende a ser la más escasa en el juego, por lo que siempre es recomendable reservar esta arma contra enemigos fuertes y jefes. Utiliza como munición balas de magnum y puede llevar hasta 6 tiros en la recámara.

LocalizaciónEditar

Si se juega en dificultad normal o novato, este magnum se encuentra en el cuarto de la estatua del tigre, en el primer piso de la mansión Spencer. Se encuentra detrás del lado derecho de la estatua del tigre. Para obtenerlo es necesario utilizar la gema roja en la estatua para revelarlo.

Al jugar en modo avanzado, ese se encontrará en la habitación cercana a la enfermería en el primer piso de la mansión. Esta se encontrará en el estante de la alacena al lado de la puerta.

CuriosidadesEditar

  • Es el arma por defecto que utiliza Barry Burton en el primer juego.
  • En la beta del juego, existían una munición especial para esta arma llamada bala expansiva, la cual era una munición similar a las balas normales, pero más efectivas contra ciertos tipos de enemigos.
  • En el remake de Resident Evil, esta arma aparece como revólver magnum, aunque ya no la lleva Barry Burton, este llevará su Silver Serpent como arma principal.
  • En modo avanzado, algunos enemigos como los Hunter α y las Quimeras no morirán de un disparo como lo hacían en el modo original, en esta ocasión serán necesarios al menos 3 disparos para eliminara a uno de ellos.
  • Existe un glitch en la versión original de Resident Evil: Director's Cut que permite conseguir mucha munición para la magnum en el modo avanzado. Al usar la gema roja en la estatua del tigre aparecerán 3 cargadores de magnum. Si el jugador recoge 2, sale de la habitación y vuelve a entrar, aparecerán nuevamente los 3 cargadores, este glitch se puede repetir las veces que el jugador quiera mientras no recoja los 3 cargadores. Este error fue corregido en la versión DualShock.
v · e · d Armas de Resident Evil
Resident evil playstation cover
Pistolas/Magnums Beretta M92FSBeretta M92FS CustomColt Python
Escopetas/Lanzagranadas Remington M870Bazuka
Armas pesadas LanzallamasM202A1 FLASH
Armas secundarias Cuchillo