Munición Mágnum cargada

– Descripción del arma (Resident Evil)

Un arma americana. Utiliza munición calibre .357 Mágnum

– Descripción del arma (CODE: Veronica)

El Colt Python es un revólver mágnum de calibre .357 que aparece en Resident Evil, Resident Evil CODE: Veronica y Resident Evil: The Darkside Chronicles.

CaracterísticasEditar

El Colt Python es un arma bastante poderosa, posee un gran porcentaje de daños frente a muchos enemigos y es un arma idónea durante el enfrentamiento de un jefe. Su poder de disparo es capaz de matar enemigos de un solo tiro como los zombis. Al ser un arma de gran potencia, su munición tiende a ser la más escasa en el juego, por lo que siempre es recomendable reservar esta arma contra enemigos fuertes y jefes. Utiliza como munición balas de magnum y puede llevar hasta 6 tiros en la recámara.

UbicaciónEditar

Resident EvilEditar

Si se juega en dificultad normal o novato, este se encuentra en el cuarto de la estatua del Tigre, en el primer piso de la mansión Spencer. Se encuentra detrás del lado derecho de la estatua del Tigre. Para obtenerlo es necesaria la gema roja para revelarlo.

Al jugar en modo avanzado, ese se encontrará en la habitación cercana a la enfermería en el primer piso de la mansión. Esta se encontrará en el estante de la alacena al lado de la puerta.

Resident Evil CODE: VeronicaEditar

Se encuentra en el cuarto de armas, terminal de transporte B2 de la base de la Antártida. Se encuentra disponible al jugar con Chris Redfield. Este se encuentra en la parte superior de una caja al lado de la cinta transportadora. Para obtenerlo se necesitará el extintor rellenado para poder apagar el fuego que impide el acceso y así obtener el arma.

Resident Evil: The Darkside ChroniclesEditar

Esta arma solo está disponible en el capítulo "El juego del Olvido".

CuriosidadesEditar

  • Es el arma por defecto que utiliza Barry Burton en el primer juego.
  • En la beta del primer Resident Evil, existían una munición especial para esta arma llamada bala expansiva, la cual era una munición similar a las balas normales, pero más efectivas contra ciertos tipos de enemigos.
  • En el remake del primer juego, esta arma aparece como revólver magnum, aunque ya no la lleva Barry Burton, este llevará su Silver Serpent como arma principal.
v · d Armas de Resident Evil
Resident evil playstation cover
Pistolas/Magnums Beretta M92FSBeretta M92FS CustomColt Python
Escopetas/Lanzagranadas Remington M870Bazuka
Armas pesadas LanzallamasLanzacohetes
Armas secundarias Cuchillo
v · d Armas de Resident Evil CODE: Veronica
Resident evil code veronica caratula
Pistolas/Magnums M93RGlock 17Calico M-100PLuger de oroColt Python
Escopetas/Lanzagranadas SPAS 12BallestaLanzagranadas
Subfusiles Ingram
Rifles/Rifles de asalto Rifle Francotirador MR7AK-47
Armas secundarias Cuchillo
Especiales Cañón LinealLanzacohetes