FANDOM

RPD Logo
Este artículo contiene una traducción no oficial debido a que el juego procedente no se encuentra disponible en el idioma español.
RPD Logo
Como extraer el material
Informe Patrulla
Información
Nombre Original:
原材料の抽出方法
Aparece en:
Resident Evil: Survivor
Propósito:
Informar
Última Edición: 01-3-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

Para establecer un sistema de producción en masa de Tyrants, es absolutamente necesario que durante el proceso de cultivo de genes, sea inyectada una cantidad de Beta Hetero Nonserotonin pura. Este material es uno de los elementos del cerebro humano.

Ha sido revelado que el material es producido principalmente por la pituitaria de la gente en el último período del desarrollo secundario de las características sexuales.

Los datos médicos también muestran que este material cerebral es producido en respuesta a la excesiva secreción de noradrenalina, que es producida por el líquido celular en el tallo del cerebro.

Noradrenalina es el material cerebral secretado cuando la gente está en un estado de extrema tensión o miedo. Como el Beta Hetero Nonserotonin sólo existe en células activas, no puedes extraerlo de un cerebro muerto.

De este modo, el mejor camino para extraer el material es abrir un corte en el cráneo del sujeto sin anestesia. Esto causará la excesiva secreción de noradrenalina.

La pituitaria estará luego madura para la inmediata extracción.

Vincent Goldman - Comandante de la Planta Tyrant en la Isla Sheena

To establish a system of mass-producing Tyrants, it is absolutely necessary that during the process of gene cultivation, a large amount of pure Beta Hetero Nonserotonin must be injected.

This material is one of the human brain's elements. It has been revealed that the material is mainly produced by the pituitary of people at the latter period of developing their secondary sex characteristics.

Also, medical data shows that this cerebral material is produced in response to the excessive secretion of noradrenalin that is produced from the locus ceruleus in the brain stem. Noradrenalin is the cerebral material secreted when people are in a state of extreme tension or fear. As the Beta Hetero Nonserotonin only exists in active cells, you can't extract it from a dead brain.

Thus, the best way to extract the material is to cut open the subject's skull without using anesthesia. This will cause the excessive secretion of noradrenalin. The pituitary is then ripe for immediate extraction.

Vincent Goldman, Commander
Tyrant Plant on Sheena Island

原材料 βヘテロ・ノンセロトニンの抽出方法について

タイラントの大量生産体制を確立するためには、 遺伝子培養の際に大量の純度の高いβヘテロ・ノンセロトニンを注入することが不可欠である。

この物質は人体の脳内物質の一部で第2次性徴期後期の若者達(16歳から19歳の健康体)の脳下垂体から最も多く分泌される物質であることが調査により判明している。

更にこの物質は脳幹の青斑核で作られるノルアドレナリンの過剰分泌に反応することが医学データにより明らかにされた。

ノルアドレナリンは、人間を極度の緊張状態・恐怖状態においた時に分泌される脳内物質である。
βヘテロ・ノンセロトニンは活性化細胞の中でしか存在しない物質の為、 脳死状態の人体からは抽出できない。よって原材料となる若者達を麻酔もかけずに生きたまま頭蓋骨を開き殺される恐怖と激痛によるノルアドレナリンの過剰分泌を促した上で、脳下垂体を切除することが最良の抽出方法である。

シーナ島タイラントプラント司令官
ビンセント・ゴールドマン

DescripciónEditar

Como extraer el material es un documento que explica como obtener el Beta Hetero Nonserotonin del cerebro humano en Resident Evil: Survivor.

UbicaciónEditar

Se encuentra en un panel de control en el laboratorio donde esta el Hypnos T-Type.

v · e · d Archivos de Resident Evil: Survivor
Gun survivor 1 (3)
Diario del jovenDiario del encargado de la IglesiaDiario de VincentDiario del empleado de la fábricaComo extraer el materialDiario de LottInforme de los pacientesDiario del jefe de la prisiónDiario del dueño del restauranteDiario de AndyInforme de la destrucción de Raccoon CityArchivo de alto secreto de UmbrellaCinta grabada a Vincent