Conrad era un operador del Servicio de Seguridad de Umbrella (U.S.S. por sus siglas en inglés), y sirvió como miembro del 2do escuadrón U.S.S., bajo las órdenes del capitán Rodriguez.

Biografía[editar | editar código]

A fines de septiembre de 1998, el 2do escuadrón U.S.S. se desplegó en Raccoon City para recuperar una caja que contenía la B.O.W. experimental Nyx. La misión fue un desastre, dado que, Rodríguez había planeado traicionar a la Corporación Umbrella, de la cual descubrió las verdaderas intenciones desde un comienzo. El destino de Conrad sigue siendo desconocido, pero se supone que murió durante la misión.

Jugabilidad[editar | editar código]

Conrad es un personaje jugable tipo Kevin Ryman. Él tiene entre 2000 y 2500 puntos de salud, un índice de infección de 1.19% por minuto y comienza cada escenario con un antídoto.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Este personaje solamente es accesible mediante el uso de trucos (como los GameShark).
  • Anteriormente se pensaba que este personaje era usado como modelo para uno de los zombis del ejercito de los Estados Unidos en los escenarios End of the Road y Elimination 1. Aunque, una comparación más cercana muestra que, los dos son en realidad personas bastante diferentes. Por lo tanto, el destino de Conrad es completamente desconocido.

Comparación cara a cara del modelo de zombi que anteriormente se pensaba que era Conrad.