Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

¡Lo siento pero hay una manera para no dejar que esas cosas me coman vivo!

– Crazy a Brown y Laura

Crazy Alexander (Kureijī arekusandā: クレイジーアレクサンダー)  es un personaje del manga BIOHAZARD: Heavenly Island. Era el comediante y locutor del programa Idol Survival, durante la realización del programa se centraba en retransmitir el avance de las participantes.[1]

Biografía[editar | editar código]

Idol Survival[editar | editar código]

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en 2014 fue elegido para ser el locutor del programa japones/estadounidense Idol Suvival, Crazy viajo junto con todos en el yate White Castle para dirigirse a la localización para grabar en la Isla Sonido de Tortuga.

Una vez cerca de las costas desembarcaron en la Playa Esmeralda e inmediato se pusieron a trabajar en poner el campamento base, el directo Matthew Espinosa le dio un disfraz para que lo usara durante el programa pero se enojo demasiado que le grito y tiro el disfraz para luego alejarse.[2] En la noche todo celebraron por el comienzo de programa que se pasaron con el alcohol.[3]

Al día siguiente se hicieron los preparativos para la filmación, Crazy acepto en pintarse la cara igual que el disfraz para luego para dar comienzo a la 4º edición del programa al dar salida a las Gravure idols indicando que serán seguidas por una camarografo deseando suerte a todas. Crazy estuvo atento a las cámaras cuando vio que Kylie metió la pata a Yuki Mayu para agarrar la carta mencionando que Kylie había ganado la edición pasada por su sucias trampas y que los pechos de Mayu eran demasiados pesadas indicando que podría ser la primera eliminada.[4]

Desastre[editar | editar código]

Al pasar el tiempo, toda comunicación con las cámaras se perdió y la mayor parte de las Gravure idols regresaron al campamento convertidas en zombis que atacaron al equipo y convirtiendo algunos en zombis.[5] Crazy logro sobrevivir a la masacre y se puso el disfraz que antes había tirado para salvarse de las zombis que empezo a correr por la playa hasta llegar a una tienda donde se encontraba Laura Bierce y Brown Anderson quien le apunto con una pistola pero rápidamente se quito la cabeza indicando quien era, ellos le indico que había atraído mucho la atención de los zombis y Brown les dijo que tenían que regresar al barco ya que tenían armas más efectivas dejando confundido a Crazy y Laura.[6]

White Castle[editar | editar código]

El trió se dirigió directo a las lanchas para usarlas para escapar al barco, pero al momento de llegar descubrieron que el suministro de la gasolina habían sido cortados, los zombis empezaron a superarlos en masa que Brown y Laura se metieron al agua para empezar a nadar directo al barco, Crazy se quejo que ya que el disfraz iba a pesar si se metía al agua pero al ver atrás los zombis estaba poco de agarrarlo que se metió al agua y comenzó a nadar pero se tardo mucho ya que el disfraz se puso pesado pero logro llegar a la popa del barco, al subir Molly le dijo que lo venían persiguiendo y al momento de voltear vio que era los zombis.

Crazy y Laura siguieron a Brown a su camarote donde se encontraba un maletín que contenía un subfusil, una escopeta y un revolver que le dieron, cuando llegaron a la popa Brown le dijo a los otros sobrevivientes que se refugiaran adentro del barco, luego vieron que una gran horda estaba llegando al barco.[7] Al pasar un poco los zombis aun seguían llegando haciéndoles retroceder, en eso aparecieron los sobrevivientes convertidos en zombis, Laura descubrió que Molly había sido rasguñado y Brown les aviso que no dejaran que los mordiera o sino se convertirían en zombis.

Suicidio[editar | editar código]

Al ser superados en números los tres se retiraron hasta la parte más alta del barco, Crazy le pregunto si tenia algún plan de escape pero a Brown se le acabo la munición y fueron rodeados por los zombis, al ver la situación se complicaba les pidió disculpas y que no quería ser devorados así que se puso el revolver en su boca y acciono el gatillo provocando su muerte al instante pero esto provoco que Brown se distrajera y fuera arrastrado por los zombis abajo.[8]

Su cadáver luego fue alcanzados por los zombis y los arrastraron abajo para luego ser devorado haciendo que Laura y Brown pudieran ganar algo de tiempo para escapar del barco saltando por la borda y ponerse a salvo.[9]

Referencias[editar | editar código]

v · e · d Personajes de BIOHAZARD: Heavenly Island
Cubierta.jpg
Principales Takeru TominagaYuki MayuClaire RedfieldInéz DiacoMarilou MabouChris RedfieldParker Luciani
Secundarios Laura BierceBrown AndersonJulieMatthew EspinosaCrazy AlexanderMorio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/López
Menores CocoMillieKylieAliceCindyStephanieLindaMollyDarrellGraceLolaZi LiMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical
Antagonistas Morio/Eliseo MabouHechicero/Dirk MillerMike D. SeamanSchraube Dämon/LópezJulieMercenarios de Shéng-Yā Pharmaceutical