FANDOM

Titan

Una criatura mutante o mutante irregular es una criatura nacida de una infección viral secundaria, en particular del Virus-T, pero no fue creada intencionalmente, sino que fue resultado de una desviación genética prevista de un plan B.O.W estándar. Un claro ejemplo es el elefante zombie o Titán; el cual no fue infectado como un B.O.W experimental sino que es una consecuencia producto del brote infeccioso que se desato en Raccoon City.

Otros ejemplo notable es el Black Tiger, el cual es un arácnido que ha sido expuesta al brote infeccioso del T-Virus de la Montañas Arklay, aumentando su tamaño.

También los Perro zombi entran en esta categoría, no debe confundirse con los Cerberus, ya que estos últimos fueron B.O.W debidamente planificados, por el contrario los perros zombis fueron contagiados por el virus de forma secundaria es decir, mediante mordida de sujetos infectados o mediante ingestión de alimentos infectados. Un claro ejemplo son la unidad K-9 de la R.P.D y cualquier otra raza de perro que haya tenido contacto con el T-Virus.

Otros ejemplos notables:Editar