FANDOM

Un Crimson Head, también conocido como Cabeza Roja, es una mutación irregular producida en un zombi infectado con el Virus-T, para que esta se manifieste el zombi debe ser "derrotado" y transcurrir cierto período de tiempo para que este vuelva a levantarse como un Crimson Head.

CaracterísticasEditar

Cuando un zombi queda temporalmente incapacitado, el Virus-T sufre un tipo de mutación en caso de que el cerebro de su huésped siga intacto. Esta reacción se conoce como V-Act (se produce una mutación del Virus-T, entrando en un estado de evolución), y provocará que el zombi que, supuestamente está “muerto”, se levante nuevamente, convertido en un Crimson Head. Es característicos de estos sus ruidosos gritos y el tono rojizo de su piel.

A diferencia de los zombis normales, estos son más resistentes a las balas, pueden correr, poseen garras y sus rasguños y mordiscos hacen mayor daño. Para que los zombis no lleguen a la forma de Crimson Heads, estos deben ser quemados o decapitados, evitando que la reacción del Virus-T en el cerebro se lleve a cabo. Considerando la velocidad que tienen, el arma más efectiva contra ellos es la escopeta o el lanzagranadas.

GaleríaEditar