FANDOM

Un Crimson Head, también conocido como Cabeza Roja, es una mutación irregular producida en un zombi infectado con el Virus-T, para que esta se manifieste el zombi debe ser "derrotado" y transcurrir cierto período de tiempo para que este vuelva a levantarse como un Crimson Head.

BiologíaEditar

Cuando el proceso llamado V-ACT ocurre en un zombi, el corazón del infectado comienza a latir a un ritmo alarmante causando que se produzca una filtración de sangre por toda la piel dándole ese característico color que da su nombre. Los ojos también sufren cambios al mostrarse blancos y brillantes; la masa muscular del infectado incrementa exponencialmente así como también lo hace su movimiento volviéndose más rápidos. A la par de ello también sus manos y pies sufren cambios al producirse un alargamiento exagerado de las uñas convirtiéndolas en afiladas garras. El nivel de agresividad del infectado aumenta considerablemente a diferencia de los zombis comunes, haciendo que sus gemidos y alaridos se escuchen más fuertemente. Al mismo tiempo y por alguna razón desconocida, estos seres expulsan vapor o polvo de sus bocas y fosas nasales; es muy posible que esto se deba al exagerado bombeo de sangre en su organismo que ocasione que su temperatura corporal aumente intensamente.

Los transformados en Crimson Head virtualmente son imparables; nada se puede interponer entre ellos y sus presas llegando incluso a atacar a otros zombis no infectados haciendo a estos seres extremadamente peligrosos.

CaracterísticasEditar

Cuando un zombi queda temporalmente incapacitado, el Virus-T sufre un tipo de mutación en caso de que el cerebro de su huésped siga intacto. Esta reacción se conoce como V-Act (se produce una mutación del Virus-T, entrando en un estado de evolución), y provocará que el zombi que, supuestamente está “muerto”, se levante nuevamente, convertido en un Crimson Head. Es característicos de estos sus ruidosos gritos y el tono rojizo de su piel.

A diferencia de los zombis normales, estos son más resistentes a las balas, pueden correr, poseen garras y sus rasguños y mordiscos hacen mayor daño. Para que los zombis no lleguen a la forma de Crimson Heads, estos deben ser quemados o decapitados, evitando que la reacción del Virus-T en el cerebro se lleve a cabo. Considerando la velocidad que tienen, el arma más efectiva contra ellos es la escopeta o el lanzagranadas.

GaleríaEditar