FANDOM

El Crimson Head Prototipo I es un jefe de Resident Evil Remake. Es el segundo jefe que se enfrenta y se encuentra en el sotano (o nivel B1) de la Mansión.

ApariciónEditar

El Elder Crimson Head fue el primer Zombi de este tipo, caracterizado por ser más peligroso y resistente que los comunes. Este zombi llegó a matar a algunos operarios de Umbrella, por lo que fue confinado en un ataúd en el sótano, al que se accede por el cementerio. Cuando el Equipo Alpha de S.T.A.R.S. llega, con Chris o Jill (dependiendo de quién escojas), tras obtener las cuatro máscaras, debes bajar al sótano donde esta el Crimson Head (se consigue aquí también el Libro de la maldición y la Llave de la mansión nº1). A medida que se coloquen las máscaras en su lugar, se romperán cada una de las cadenas del ataud. Cuando las cuatro cadenas que sostienen al ataud se rompan,este caerá, su puerta se abrirá, se bloqueara la salida y se deberá pelear contra el Crimson Head.

EstrategiaEditar

Con unas cuantas balas de escopeta (de tres a cinco) suele bastar. Es recomendable, sin embargo, llevar un poco de vida por si te lastima. Para esquivar sus golpes, es recomendable mantenerse en movimiento e intentar dispararle por la espalda hasta que muera.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer incidente registrado de un Zombi transformándose en Crimson Head, y como tal fue encerrado para una mayor experimentación. Su tiempo aislado obviamente causó que sufriera más mutación, ya que este monstruo es mucho más fuerte que sus contrapartes, y se puede sufrir mucho más daño de el, si no tienes cuidado al combatirlo.
  • Dicho incidente fue el que genero el informe del fenómeno V-ACT.
  • Lo colocaron en un ataúd.
  • Se cree que pudo haber sido George Trevor, el arquitecto de la mansión.

GaleríaEditar