FANDOM

El Cuarto de interrogación es un cuarto especial para interrogar a los reclusos en el Raccoon Police Department.

CaracterísticasEditar

El cuarto de interrogación son dos pequeños cuartos utilizados por el R.P.D. para la interrogación de delincuentes. Ambos cuartos están separados por una pared con un enorme espejo al medio. El primero, denominado "cuarto A" de los cuartos es utilizado para la interrogación de las personas y el segundo, denominado "cuarto B" es utilizado para el análisis del sujeto interrogado.

Para poder entrar en el cuarto A es necesario la llave de picas. El cuarto B no requiere ningún tipo de llave para entrar.

ObjetosEditar

  • Munición de pistola
  • Llave pequeña
  • Cables
  • Enchufe de Torre

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando el Licker rompe el espejo del cuarto A, es curioso que apareciera, ya que si uno va al cuarto B donde se supone que está el Licker, no hay nada, excepto al jugar en el Lado B de un personaje, ahí habrá un Licker en el cuarto B.
  • En la versión preliminar de Resident Evil 2, el cuarto era muy similar al de la versión final y dentro se encontraba muy mal herido un policía sobreviviente.

GaleríaEditar