FANDOM

El Cuarto oscuro es una habitación dentro del Departamento de Policía de Raccoon City (R.P.D.), se encuentra en la primera planta del edificio, debajo de las escaleras que llevan a la oficina de los S.T.A.R.S..

ObjetosEditar

Resident Evil 2Editar

Cuarto oscuro 2

El cuarto oscuro

Revelado de foto

Cuarto de revelado de fotografías

En esta sala habrá una máquina de escribir donde guardar tu partida, a su lado una cinta de tinta, en uno de los cajones habrá munición para la pistola, y un baúl; si juegas en el escenario A y matas al zombi de Brad Vickers, el te dará una llave con la cual podrás abrir el armario de esta habitación y recoger ropa nueva para Claire o Leon (según con quién juegues el escenario). En la habitación de revelado de fotografías se pueden utilizar las películas para revelar las fotografías que estas contienen.

Resident Evil 3Editar

Jill también pasará por ese lugar durante su lucha por salir con vida de Raccoon City, en este juego también habrá una máquina de escribir, una cinta de tinta, un baúl y el Memorandum de David, además sobre el estante habrá pólvora.

Trajes especialesEditar

En Resident Evil 2 puedes desbloquear estos trajes especiales para Leon y Claire en el escenario A, pero primero debes jugar en dificultad normal y llegar a la comisaría sin recoger una sola munición de pistola, ni objetos tales como la ballesta o la escopeta que deja Robert Kendo al morir. Si sigues estos pasos, aparecerá el zombi de Brad Vickers en la entrada de la comisaría, una vez que lo mates te dará la llave del armario de esta habitación. En el escenario B el zombie de Brad aparece automáticamente, pero con la condición de haber encontrado esta llave en el escenario A.