FANDOM

Dakota es un personaje mencionada en Resident Evil 3 (remake). Era una enfermera que trabajaba en el Hospital Spencer Memorial.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe estudio medicina para luego entrar a trabajar como enfermera en el Hospital Sepencer Memorial en Raccoon City donde se hizo amiga de una enfermera.

Acoso de BardEditar

En 1998, siendo aun una joven, el Doctor Nathaniel Bard se intereso mucho en ella llegando a acosarla sexualmente, con la esperanza de llevarlo a los tribunales, una amiga suya, grabo una conversación donde demostraba su abuso de poder y llevo la cinta a enfermería donde la guardo en un casillero.

Lamentablemente la cinta desapareció y su amiga con ayuda de un paciente descubrieron que el Asisten del Dr. Bard Abbott entro a enfermería y llevo la cinta a seguridad, su amiga le escribió que se colaría a seguridad para recuperar lo durante el turno de noche con la promesa que la ayudaría a llevarlo a los tribunales.[1]

Enfermedad misteriosaEditar

A mediados de Septiembre de 1998, la ciudad sufrió mucho por una "enfermedad misteriosa" que provocaba a los pacientes una alta agresividad que atacaba a las personas a su alrededor que el Director decidió tenerlos en camisas de fuerza y moverlos al ala de aislamiento al verse que no tenia efectos los sedantes.[2]

Para el día 27, en la ala de aislamiento vieron que los pacientes empezaron a sufrir una necrosis severa, fiebre, delirio grave y signos de polifagia.[3] Entre el 28 y 29, todos los pacientes enfermos se convirtieron en Zombis y comenzaron a atacaron a todo el personal del hospital, Dakota lamentablemente fue asesinada por uno.[4]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Nota sobre una grabación
  2. Resident Evil 3 (remake) Archivo: Diario de enfermera: 25 de sept.

Notas: