FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Daniel Cortini es un personaje menor de Resident Evil 2 (remake). El fue un miembro del Arklay County Sheriff's Department que murió durante el Incidente de Destrucción de Raccoon City.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que se unió al Arklay County Sheriff's Department y estuvo en servicio en el Condado Arklay.

El 29 de septiembre de 1998, fue enviado a la Gasolinera Mizoil para atender a una llamada de emergencia. Al llegar se encontró al encargado herido por el atacante y fue al almacén para arrestar al agresor, él empezó a luchar con el atacante y logró retenerlo temporalmente. En eso llega Leon S. Kennedy y le ofrece ayuda, pero él le dice que la situación está bajo control, pero en eso el atacante resulta ser un zombi, el cual lo derriba y logra morderle el cuello causándole una muerte inmediata.

The Ghost SurvivorsEditar

En el minijuego The Ghost Survivors, Daniel es un personaje desbloqueable que se consigue al completar los escenarios de los otros 3 personajes. En este modo, Daniel logra sobrevivir al ataque del zombi en la gasolinera y se ve obligado a atrincherarse y eliminar a una gran cantidad de zombis antes de ser rescatado por Leon S. Kennedy.