FANDOM

¡Bien! ¡Ya es hora de que Urador ocupe su lugar en el mundo!

– Del Valle a Hundin

Del Valle es un personaje menor de Resident Evil Vol 2. Era el General y Dictador fascista de Urador.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que nació en Urador y con el paso del tiempo se convirtió en general de Urador, Del Valle luego se autoproclamo dictador convirtiendo a Urador en una dictadura militar.

Guerra contra Übelandia Editar

Del Valle comenzó una guerra fronteriza contra el país vecino Übelandia que duro una década,[1] el pensaba que era tiempo que Urador tuviera su lugar en el mundo que en 2009, hizo negociaciones con Industrias Giesel para obtener B.O.W's y utilizarlos en secreto contra Übelandia que acordaron una reunión,[2] Neuermann Giesel utilizo unos pueblos cerca de la frontera como demostraciones[1]

Luego se le informo que se había adelantado la reunión, Del Valle junto con otras personas fueron al Zigurat que era un Laboratorio Subterráneo de creación de B.O.W's, el fue recibido por el secretario de Giesel, Hundin, para llevarlo a la sala de reunión mientras se disculpaba por adelantar la reunión pero le dijo que el complejo estaba en funcionamiento.[2]

Un tiempo después, miembros de la B.S.A.A. había activado las alarmas silenciosa liberando a los Überhund, posiblemente provocaron que Del Valle y sus hombre abandonaran el complejo antes que fuera destruido por los explosivos de la B.S.A.A.

Muerte Editar

Al día siguiente, el Ejercito de Urador realizo un Golpe de Estado quitando a Del Valle del poder que rápidamente fue ejecutado en la mañana y rápidamente se hizo pública la noticia.[3]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 Resident Evil Vol 2, Issue # 3, Si topas con un zombi en la carretera...
  2. 2,0 2,1 Resident Evil Vol 2, Issue # 5, Las Bioarmas de Urador
  3. Resident Evil Vol 2, Issue # 6, Los Perros Siembran el Caos

Notas: