FANDOM

Diario del encargado de las alcantarillas 2
Información
Nombre Original:
下水管理人の日報 2
Aparece en:
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Propósito:
Informar
Última Edición: 20-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo
16 de agosto

El jefe Irons ha llegado tarde hoy, y parecía más sombrío que nunca. Intenté bromear con él para animarlo, pero parece que no le hizo ninguna gracia. ¡De hecho, el muy cabrón sacó un arma y amenazó con dispararme! Por suerte, pude calmarle, pero madre mía… Ese tipo tiene algún problema muy fuerte de agresividad reprimida.

¿¡Qué pasó con el eslogan “proteger y servir”!? Si vuelve a hacerme eso, la próxima persona a la que va a poner mala cara será a mi abogado.

21 de agosto

William me ha dicho que la policía y los medios han empezado a investigar las actividades de Umbrella. Dijo que se va a investigar por toda la ciudad, y que también cabe la posibilidad de que registren las alcantarillas. Me pidió que suspendiera todas las operaciones de Umbrella en el alcantarillado hasta que concluya la investigación. Las alcantarillas seguirán usándose como lugar de paso, pero insistió en que extremara la cautela y en que perdería mi trabajo si alguien averigua lo que está pasando aquí abajo.

DescripciónEditar

Diario del encargado de las alcantarillas 2 es un archivo que aparece en Resident Evil: The Darkside Chronicles.

v · d Archivos de Resident Evil: The Darkside Chronicles
Darkside
Memorias de una Ciudad Perdida
El Juego del Olvido
Operación Javier