FANDOM

RPD Logo
Este artículo contiene una traducción no oficial debido a que el juego procedente no se encuentra disponible en el idioma español.
RPD Logo
Diario del jefe de la prisión
Diario B secretario
Información
Nombre Original:
刑務所長の日記
Aparece en:
Resident Evil: Survivor
Propósito:
Informar
Última Edición: 07-3-2018 por Vector17
Contenido del Archivo

20 de octubre

Hoy hemos recibido respuestas a nuestro informe sobre el incidente del otro día, donde 20 conejillos de indias se suicidaron. El Cuartel General no parece tener sospechas y dice que planean reemplazarlos pronto.

Es demasiado tarde, pero ahora estoy comenzando a lamentar el haber enviado un informe falso de un incidente de suicidio en masa, cuando realmente fue una fuga en masa. Sin embargo, mientras permanezca en esta ciudad, oponerme al comandante Vincent significaría mi muerte. Nunca olvidaré la cruel sonrisa de Vincent mientras disparaba a los chicos que intentaban escapar de la prisión aquella noche. Parecía como si matara a un grupo de insectos.

Tal como se rumorea, el comandante Vincent es realmente una persona de sangre fría. Es un verdadero asesino. En la posición que me encuentro se supone que debería informar sobre la verdad al Cuartel General, pero le tengo miedo al comandante Vincent... no sé que hacer...

October 20th

Today, we received a reply to our report about the incident where 20 guinea pigs committed suicide the other day. The headquarters does not seem to have any suspicions and says that they plan to gather replacement guinea pigs soon.

It's too late, but now I'm starting to regret that I sent a fake report of a mass suicide incident, when it was actually a mass escape. However, as long as I stay in this city, it means death to me if I dare to oppose to Commander Vincent. I'll never forget the cruel smile of Vincent when he was shooting at the boys who tried to escape from the prison on that night.

It looked as if he were killing a bunch of insects. Commander Vincent is indeed a very cold-blooded person, just as he is rumoured to be. He is a true murderer. I am in a position there I am supposed to report the truth to headquarters, but I'm also afraid of Commander Vincent... I don't know what to do...

10月20日

本日、アンブレラ本社から先日報告書として提出した原材料20体の集団自殺事件についての返答が返ってきた。

本社は今回の事件について何も疑っていないのか、すぐさま世界各地から次なる原材料を供給する予定であるとの返答だった。

私は今更ながらビンセント司令官に命じられるまま、あの集団脱獄事件を集団自殺として虚偽の報告をしてしまった事を後悔している。

だがこの街にいる限りビンセント司令官を敵に回すことは死を意味する。
私はあの夜、集団脱獄を謀った若者たち全員を虫けらを殺すがごとく射殺する時のビンセント司令官のあの残酷な微笑みが忘れられない。

ビンセント司令官は噂どおり血も涙もない冷酷無比な男だった。
彼は殺人鬼だ。
本来なら私は真実を本社に報告すべき立場にいる。
だが私は怖い。
ビンセント司令官が。
私は一体どうしたらいいのか…。

DescripciónEditar

El Diario del jefe de la prisión es un diario personal escrito por el jefe de la prisión de la Isla Sheena en Resident Evil: Survivor.

UbicaciónEditar

Se encuentra encima de una mesa en la oficina del jefe en el ala oeste de la prisión de la Isla Sheena.

v · e · d Archivos de Resident Evil: Survivor
Gun survivor 1 (3)
Diario del jovenDiario del encargado de la IglesiaDiario de VincentDiario del empleado de la fábricaComo extraer el materialDiario de LottInforme de los pacientesDiario del jefe de la prisiónDiario del dueño del restauranteDiario de AndyInforme de la destrucción de Raccoon CityArchivo de alto secreto de UmbrellaCinta grabada a Vincent