FANDOM

El Disco MO es un objeto que aparece en varios juegos clásicos de la saga Resident Evil.

Se utilizan para desactivar sistemas de seguridad a lo largo de los juegos en los que aparecen.

AparicionesEditar

Resident Evil ZeroEditar

Se encuentra uno en el Centro de Formación de Umbrella donde se debe utilizar en una terminal que da acceso hacia algunas puertas del complejo.

Resident EvilEditar

En el laboratorio Arklay se necesitan 3 discos MO para obtener los 3 códigos de seguridad. Los 3 discos se encuentran repartidos por la mansión. El primero se encuentra en la biblioteca, en un cuarto oculto, el segundo aparece en los túneles, detrás de una de las rocas, el tercero se encuentra en un escritorio cerca del cuarto con el proyector.

Resident Evil (remake)Editar

Al igual que en el juego original, se necesitan 3 discos MO repartidos por la mansión para acceder a la zona de la prisión del laboratorio. El primero se encuentra en la estatua de tigre en la mansión, el segundo se encuentra en una mesa en la zona B2 del laboratorio y el tercero en el cuarto con el proyector del laboratorio.

Resident Evil 2Editar

Aparece en los escenario A de ambos protagonistas. El disco se encuentra en el cuarto de experimentación BF4 y se utiliza para abrir la puerta que da acceso al elevador, en donde se debe enfrentar a William Birkin.

Resident Evil 3: NemesisEditar

Se puede encontrar un disco MO en la fábrica muerta y se utiliza para acceder a la planta de desechos, el cuarto donde se debe enfrentar a Nemesis.

Resident Evil: SurvivorEditar

Se puede encontrar el disco MO encima de una mesa en la sala de control de genes de la fábrica de Isla Sheena y se utiliza en el panel de control del reactor para reactivar la energía de la fábrica.

GaleríaEditar