FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Por favor trata de mantener la calma. Los vehículos están listos para comenzar la evacuación. Necesitamos a todos aquí lo más rápido posible

– Dorian intenta mantener a la gente tranquila durante las evacuaciones del 24 de septiembre

Dorian es un personaje que aparece en Resident Evil: Outbreak, en el escenario Outbreak. Él era un oficial de policía del Departamento de Policía de Raccoon que estuvo en la ciudad durante el Incidente de Destrucción de Raccoon City en 1998, y participó en las evacuaciones del 24 de septiembre.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado excepto que vivía en Raccoon City y se unió al R.P.D.

El 24 de Septiembre de 1998, toda las unidades del R.P.D. fueron esparcidas por toda la ciudad después de unos "disturbios" originados en el Estadio Warren para calmarlos, Dorian fue como asistencia a la operación de evacuación con un vehículo policial para utilizarlo como medio de evacuar.

Dorian trató de reubicar a cinco supervivientes a una región más segura de Raccoon lejos de los "disturbios", pero fue detenido por uno de los muchos obstáculos establecidos en todo el área. Le dijo a los sobrevivientes que, aunque inadecuado, ya no deberían depender de la asistencia del R.P.D.

¡Maldita sea, otra barricada! Como pueden ver, hay demasiados obstáculos. Me temo que tendrán que salir y continuar a pie

– Dorian tras detener el vehículo

Unos sobrevivientes fueron a la Calle Principal donde había una gran horda de zombis y Harry, Elliott y Eric del R.P.D. para prepara unas bombas pero los zombis lograron caer la barda y asesinaron a Elliott y Eric pero pudieron activar los explosivos causando la muerte de los zombis y que las fuerzas del R.P.D. pudieron asegurarlo.

Dorian logró evacuar a los supervivientes después de los sucesos a un camino hacia una región más segura de la ciudad. No escapa con los sobrevivientes y se asume que él fue asesinado por los zombis.[1]

Curiosidades Editar

  • Él es uno de los pocos personajes que no puede ser desbloqueado, ni siquiera con trucos (como los GameShark). Esto probablemente sea, dado que, no fue diseñado su modelado 3D dentro del juego.
  • Se desconoce cual fue su destino tras los eventos de Raccoon City. Lo más probable es que haya muerto, al igual que sucedió con la mayoría de los miembros de la policía de la ciudad.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak Escenario: Outbreak (Escenario)

Notas: