FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Drew es un personaje mencionado de Resident Evil 7: Biohazard. Era un ingeniero del metanero llamado, Annabelle.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero en 2014, fue asignado como unos de los ingenieros del metanero Annabelle para transportar gas natural licuado directo a Centroamérica. Antes de zarpar se formo una lista de los tripulantes que abordaron el barco, también Mia Winters y Alan Douglas junto con su hija Eveline subieron al barco.[1]

El 5 de Octubre, en el Golfo de México, ocurrió una tormenta que sacudió el barco, pero de forma inesperado la niña Eveline resulto ser un Bio Organic Weapon (B.O.W.) que se salio de control y provoco un brote de Moho por todo el barco. Eveline infecto parte de la tripulación y empezó a crear a los Holomorfos que atacaron a los tripulantes.[2] A las 19:30 pm, Drew entro a los camarotes todo pálido que despertó a Giovanni Finetti, Drew le dijo que algo estaba pasando abajo del barco pensando que era un motín, le dijo a Giovanni que iba abajar para ver que pasa.[3]

Lamentablemente Drew nunca volvió a ver a Giovanni y murió, posiblemente termino infectado por el Moho y murió, pudo ser devorado por un Holomorfo o convertido, incluso ser asesinado por Eveline.

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Carta de Jim
  2. Resident Evil 7: Biohazard: Cinta de vídeo mohosa
  3. Resident Evil 7: Biohazard Archivo: Testamento de Giovanni

Notas: