FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Eddie es un personaje menor de Resident Evil: Degeneration; también era un camarógrafo que trabajo para la cadena de noticias PFBC.

BiografíaEditar

El Noviembre de 2005, Eddie fue enviado por la cadena al Aeropuerto de Harvardville junto con una reportera para cubrir la noticia del la masiva protestas de TerraSave debido al reciente uso de WilPharma del T-Vacuna en un ensayo clínico aparente en la India y por la venida del Senador Ron Davis. Ellos cubrieron las manifestaciones y decidieron entrar para entrevistar al senador, pero solo hablo poco y se fue a la sala V.I.P. con sus Guardaespaldas, asistente y el jefe de policía.

Ellos esperaron afuera para entrevistarlo, pero, gracias a Rani Chawla pudieron interceptarlo pero apareció un zombi que resulto ser un manifestante gracias a que Claire Redfield le quito la mascara, después apareció un verdadero zombi que ataco al Jefe de Policía y este a un Guardaespaldas del Senador. Eddie encendió su cámara para que su compañera reportara en vivo lo sucedió. Eddie siguió grabando hasta que un zombi se empezó a acercar a ellos, en vez de advertirle a su compañera, decidió escapar corriendo lejos del caos.

Lamentablemente Eddie fue atacado por un zombi quien lo infecto y termino trasformándose en uno, en la noche estaba cerca de los restos del avión estrellado pero fue asesinado por Leon Scott Kennedy para despegar la terminal junto con otros zombis.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Degeneration

Notas: