FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Edward Thompson (エドワード·トンプソン) es un personaje menor de Resident Evil: Revelations 2. El fue un miembro de TerraSave y uno de los candidatos de los experimentos de La Autoridad.

Biografía Editar

Se desconoce en realidad de su pasado pero en un momento de su vida estuvo involucrado en un incidente de Bioterrorismo, esto causo que el se uniera a TerraSave para ayudar a las victimas de los ataques futuros.[1]

Ataque a TerraSave Editar

En 2011, fue uno de los invitados por su jefe Neil Fisher a la fiesta en la sede de TerraSave, al pasar un poco se apagaron las luces, en eso un equipo táctico entraron por la puerta y las ventanas para secuestrarlo junto con Claire Redfield, Moira Burton, Gina Foley, Natalia Korda, Neil, Gabriel Chavez, Pedro Fernandez y otros miembros de la fiesta quienes fueron enviados a la Isla Sushestvovanie gobernada por La Autoridad.

Isla Sushestvovanie y Muerte Editar

Al llegar, se le fue infectado con el virus T-Phobos y se le puso un Brazalete para luego ser dejado en el bosque junto con Neil, Pedro y Gabriel.

El se despertó junto con sus compañeros para que después una voz les dijera que deberían ir al Wossek, unos segundos después una horda de Afligidos llegaron, el entro en pánico lo que activo el brazalete, Pedro al ver eso le cortó la mano para que pudiera examinarlo y los afligidos lo prosiguieron para atacarlo hasta matarlo.[2]

Seis meses después, Natalia y Barry Burton encontraron su cadáver mientras exploraban la isla.[3]

CuriosidadesEditar

  • Cuando salio la introducción del Revelations 2, su apellido aparece en la lista lo que hizo creer a algunos fans que se trataba de Ark Thompson, protagonista de Resident Evil: Survival.[4]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo Lista de candidatos de Neil RE Rev 2
  2. Resident Evil: Revelations 2 Episodio 2 Claire
  3. Resident Evil: Revelations 2 Episodio 2 Barry
  4. Resident Evil: Revelations 2 Introducción

Notas: