FANDOM

El fin de Zoe (End of Zoe en inglés) es un contenido descargable lanzado el 12 de diciembre de 2017 para el Resident Evil 7: Biohazard.

El contenido de "El fin de Zoe" debe ser comprado y descargado de forma independiente en la versión estándar de Resident Evil 7. En la versión Gold Edition viene incluido. Es compatible con PlayStation VR.

DescripciónEditar

Juega como un miembro de la familia Baker nunca visto antes en una impactante entrega adicional de esta saga de terror. Descubre el lado más salvaje del survival horror luchando mano a mano contra las horribles criaturas que habitan en los pantanos en el exterior de la finca Baker. Descubre el final de la historia de Zoe y asiste al fin de la tragedia que cayó sobre la familia Baker.

CaracterísticasEditar

El fin de Zoe viene con una modalidad diferente a la ya vista en la historia principal, se debe emplear el combate cuerpo a cuerpo contra enemigos, el sigilo es fundamental para eliminar enemigos desprevenidos. Las armas son limitadas y en su mayoría deben ser elaboradas con materiales que hayan en la zona como jabalinas y bombas caseras. Nuevas variantes de holomorfos y animales que habitan los pantanos como los caimanes.

RecompensasEditar

Existen algunas recompensas al completar el minijuego bajo ciertos términos:

  • Escopeta M12 + 5 cartuchos: se obtienen al completar el juego en dificultad fácil o normal. Los cartuchos extras no se incluyen en la dificultad Joe debe morir.
  • AMG-78a: se obtiene al completar el juego en dificultad normal.
  • Machete espiritual: se obtiene al completar los 10 desafíos extremos en dificultad normal.
  • AMG-Dual + 50 cintas de casete: se obtienen al completar el juego en dificultad Joe debe morir.
  • Armas infinitas: se obtiene al completar los 10 desafíos extremos + en dificultad Joe debe morir.

GaleríaEditar

VídeoEditar

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition TAPE-03 “Joe Baker” - Launch Trailer