FANDOM

El Eliminator es uno de los primeros prototipos de B.O.W.s desarrollados por el doctor James Marcus durante las pruebas de las utilidades del T-Virus en animales inteligentes como los simios. Aparece exclusivamente en Resident Evil Zero y en Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

El Eliminator fue creado desde un simio, aún no se sabe concretamente la especie de simio, pero se especula que puede ser un mandril.

Aunque en un principio se consideraba un producto exitoso, se encontró que los Eliminator habían sufrido una disminución significativa de inteligencia como consecuencia de la administración del T-virus, y se suponía iba a ser uno de los mayores B.O.W.s activos de Umbrella.

BiologíaEditar

Los primates infectados con el virus mostraron un rápido desarrollo del tejido muscular, lo que resultaron en la rotura visible de la piel del sujeto. Además, su exposición causó un rápido aumento de la fuerza, agilidad, resistencia y agresividad, dando lugar a un mortal y eficiente asesino.

Como enfrentarlos Editar

La mejor forma de enfrentarlos es con la Escopeta, 2 o 3 disparos de esta arma acabaran con la criatura. La mejor forma de proceder es utilizar la misma estrategia que contra cualquier Hunter (no dejar que te acorralen, tener cuidado con su velocidad y con sus saltos).

Curiosidades Editar

  • En una cinemática podemos observar como Rebecca claramente es mordida por un Eliminator, pero ella no es infectada por el Virus T. Esta es la primera vez en la que vemos a un protagonista ser herido por un infectado y que no se vea alterado su estado nomal durante una cinematica (Jill durante los eventos de la invasión en Raccoon City había sido herida por Nemesis, pero ella si fue infectada por el Virus T)

Galería Editar